27 de septiembre de 2013

Entrevista del mes... Raquel García,diseñadora de Latidos de moda

Hola bombones!Hoy os traigo la primera entrevista del blog. Entrevista que le hice hace un par de semanas a la maravillosa blogger y diseñadora de moda Raquel García.Muchas de vosotras seguramente la conocéis y seguís...a las que no,os animo a que echéis un vistazo a su trabajo,os va a gustar muchísimo !¿Queréis conocer un poco más a Raquel Garcia? pues,os dejo con la entrevista,espero que os guste!











BFBG*Quién es Raquel García?
RG*Una pregunta dificil, jiji,¿como definirme a mí misma?Soy una chica normal, con una actitud de positivismo ante la vida, pero con un odio enorme al despertador, jiji

BFBG*Cuando descubristes que te querías dedicar al mundo de la moda?
RG*Pues realmente no puedo darte una fecha. Todo empezó por ver que todas vestíamos de las
mismas tiendas, y claro, yo quería ir diferente al resto y empecé a hacerme mis propios vestidos.
Mis amigas empezaron a decirme que les gustaba mi ropa, y me dije, ¿por qué no? Empecé a
hacer vestidos para ellas, y bueno, poco a poco he ido ampliando un poquito, y ya tengo hasta mi
tienda on-line, ¡qué ilusión!


BFBG*Cuales son tus fuentes de inspiración?
RG*Verás, eso de las fuentes de inspiración nunca lo he entendido. Mi forma de trabajar es distinta.
Yo veo un tejido, y a partir de ahí me surgen las ideas, empiezo a dibujar, patronar.....Se podría
decir que a mí me inspiran los tejidos.


BFBG*Tienes un lema que caracteriza tu trabajo?
RG*Diseño personalizado y único. Lo que hago es mirar a cada clienta de forma individual. Yo no
visto clones. Creo que todas somos diferentes, por lo que debemos de vestir de forma diferente.
Cada cuerpo es distinto, cada una tenemos gustos distintos, y no a todas nos sienta bien lo mismo,
por eso en mi firma encontrarás ese vestido que te define a ti, porque si no lo tenemos, te lo
hacemos


BFBG*Como defines tu estilo?
RG*Mi estilo es muy lady, romántico, femenino y sexy. Adoro los estilismos glamurosos de los años
50. Soy fan incondicional de los lazos y nunca me bajo de mis tacones, jiji.

BFBG*Que gama de colores predominan en tus diseños?
RG*Depende de las temporadas, pero para este otoño-invierno apuesto por los fucsias, rojos, esmeraldas
y petroleos

BFBG*Con que tejidos te gusta trabajar más?
RG*También depende de las temporadas, pero me gustan los crepes, los algodones, las sedas...


BFBG*Enumera cinco prendas imprescindibles que toda mujer deberia tener en el armario
RG*Creo que es imprescindible un buen sujetador. Con el sujetador correcto tus prendas te sentarán
muchísimo mejor.
También creo que es imprescindible un LBD. No es un misterio, normalmente está en todas las
listas de imprescindibles, jiji.
Unos peep-toe, stiletto, o cualquier zapato de tacón negro para combinar con cualquier prenda.
Un buen abrigo. No debemos engañarnos, vivimos en un pais donde tenemos 9 meses de frio.
Un bolso de buena calidad, el que te va a sacar de cualquier apuro.


BFBG*Que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta de la moda española?
RG*La moda española lleva una trayectoria a la alza impresionante, tenemos muy buenos diseñadores,
y eso me encanta. Lo que menos, pues lo complicado que es mantenerte en este mundo.


BFBG*Quienes son tus diseñadores de moda favoritos,nacionales e internacionales?
RG*Pues verás, adoro los bolsos de Purificación García, me encantan los vestidos de Carolina
Herrera, los zapatos de Louboutin...la verdad es que me gustan muchos. Pero en España, tenemos
diseñadores “no tan conocidos” con unos diseños preciosos, como es el caso de Daluna, que
me encanta.

BFBG*A que famosa te gustaría vestir y porque?
RG*Pues la verdad es que a muchas, pero eligiría a una famosa descuidada en su estilo, para
poder ayudarla a conseguir un estilo definido, que lo hiciera suyo.

BFBG*Tu mayor logro es?
RG*Ver a chicas con mis vestidos. Es una sensación maravillosa, ayer mismo vi a una chica con un
vestido de la colección otoño-invierno 2012-13.


BFBG*Te gustaría diseñar otro tipo de prendas,no solamente vestidos?
RG*La verdad es que no me importaría lanzarme a otras prendas. De hecho hace poco diseñé un
pantalón y la experiencia fue muy buena.

BFBG*Tienes pensado en lanzar una colección Raquel García próximamente?
RG*Pues la verdad que estoy con el otoño, ya me dirás que te parece, jiji

BFBG*Donde podemos encontrar tus diseños?
RG*En mi web: raquelgarciashop.com.


"Mil gracias Be Fashion Be Glamour por esta entrevista, es todo un honor para mí."


Gracias a ti Raquel,por concederme la primera entrevista del blog,ha sido un placer!

Bueno,chic@s ,os ha gustado la entrevista?

4 comentarios:

  1. nice car!<3

    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no la conocía, pero ya me voy directa a su blog! Muchas gracias. Por cierto, soy tu nueva seguidora, acabo de conocer el blog y está genial, así que me quedo por aquí.
    Un beso!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! genial y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrevista :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾