13 de septiembre de 2013

Manicura Pencil nails (Uñas inspiradas en el lápiz con goma)

Hola bombones! Hacia tiempo que no venía con un nail art,así que ayer aprovechando mi día libre,
me animé en realizar una manicura,inspirada en los famosos lapices amarillos con goma rosa.
Es un diseño muy muy fácil de hacer y no necesita mucha practica.
Os dejo con las fotos...



Productos utilizados:
1.Esmalte Nº 24 de Mo By Beauty Express
2.Esmalte Nº208 de Chen Yu Vernis Glamour
3.Esmalte Nº306 de Yes Love
4.Top Coat de Mo By Beauty Express

Fácil verdad? ¿Qué os parecen?
Me gustaría ver vuestras versiones,me haría mucha ilusión !!!Podéis enviar las fotos en mi pagina de FACEBOOK  

UN BESAZO Y HASTA EL PRÓXIMO POST !!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, te quedaron preciosas y muy lucidas, es increíble cómo una se puede inspirar a la hora de hacerse una manicura. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irina,,,me encanta tu blog y ya te sigo,,,,,La manicura está preciosa,,gracias por tu comentario, y por seguirme ,,besos bye bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! esta tarde me leo todas tus entradas pendientes, las naranjas también son preciosas, un besazo guapísima

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾