18 de septiembre de 2013

Manicuras NOTD...Miedo y deseo* Fear and Desire By Essie*

Hola bombones!¿Qué tal,como estáis?Hoy vengo con una manicura en un tono muy veraniego,he aprovechando los últimos días de verano,ya que oficialmente nos dirá adiós dentro de un par de días...
¿Qué penita,verdad?
Bueno,como podéis ver es una manicura sencilla,pero muy llamativa. He utilizado el Fear & Desire de Essie. Como bien sabéis,es una marca líder en el cuidado de las uñas,gracias a su alta calidad,moda y colores.
El esmalte en cuestión,es un naranja brillante precioso,ideal para el verano.
Tiene una cobertura perfecta,lisa,una durabilidad increíble y una resistencia sensacional!




PROS Y CONTRAS
PROS*Colores impresionantes y una alta gama de tonalidades
La textura y la formulación nos permite trabajar muy bien con ella y pintar las uñas con facilidad
El acabado es perfecto y muy luminoso
Cobertura máxima
El pincel ancho,ideal para una aplicación precisa
Durabilidad un máximo de 14 días 
Se retiran con facilidad
El envase es de 13,5ml
Caducidad de 24 m
CONTRAS*El precio me parece un poco alto ya que hay esmaltes más baratos que cumplen la misma función
No son muy resistentes al agua


En conclusión...¡ME ENCANTAN estos esmaltes!
¿A vosotras?
¿Qué os parece la manicura? ¿Se nota que me gusta el naranja verdad? jajajaja

UN BESAZO MUY FUERTE PRECIOSIDADES!!!


6 comentarios:

  1. Hola guapa, menudas uñas y menudo color más espectacular. Esta marca me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ven un brillo y un color espectaculares! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es color es espectacular y con un brillo precioso!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de Essie, este color es precioso ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. Si la durabilidad es tan alta la verdad es que mereceran la pena, pero normalmente no me estoy tantos días con el mismo color.

    Son un poquito caros pero es cierto que tienen mucha variedad de tonos y este es super llamativo, seguro que le has dado muchísimo uso en verano.

    Besitos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾