13 de octubre de 2013

Beauty Tips...Mascarilla casera para piel mixta/grasa

Hola preciosas! Aquí estoy una semana más :) Hoy vengo con un tip de belleza casero,que seguramente os puede interesar.
Con la llegada del frío,ya sabéis que es necesario cuidar y proteger la piel mucho mas.Las condiciones meteorológicas proprias de esta temporada,como el viento,la humedad y el frío,influyen a resecar nuestra piel.Por lo tanto es muy recomendable aplicar productos que rehidraten la piel y exfoliar una o dos veces por semana.


La  mascarilla que os traigo esta semana,es para la piel mixta o grasa.Es muy sencilla...lo único que necesitáis es;
Una zanahoria,unos discos de algodón,una licuadora y agua mineral.
Vamos con el paso a paso...











1.Pon una zanahoria fresca y limpia en una licuadora
2.En el zumo obtenido,moja un disco de algodón y aplícalo en la cara a toquecitos.
Deja actuar aprox. 20 minutos
3.Para el final aclara con agua mineral
4.Repite este tratamiento durante 14 días

Como podéis ver es una mascarilla muy fácil de hacer!Si tenéis este tipo de piel,no dudéis en probarla...
Ya me diréis que os parece :) !
Bueno chic@s hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya sido de interés! 
Un besazo muy fuerte a tod@s y a disfrutar del finde!

¿Os gusta utilizar este tipo de mascarillas?



4 comentarios:

  1. Mmmmm me la apunto porque sí que es sencilla y tiene buena pinta. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que facil de hacer, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una receta maravillosa me la apunto ahora mismo para probarla, que me viene genial porque llevo una racha con la piel mas grasa de lo habitual, te sigo. Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuua : )

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾