5 de octubre de 2013

NOTW...Manicura de la semana con Sugar Mat de Kiko

Hola preciosas!Por fin os traigo una nueva entrada :) Siento mucho no poder visitar y comentar en vuestros blogs últimamente,ya que apenas enciendo el ordenador...espero que me entendáis!
Hoy quiero enseñaros mi manicura de esta semana.Es una manicura efecto sugar o arena super bonita...
Y pensando que al principio,no me gustaba nada esta textura jejeje ahora me encanta!!!


El esmalte que he utilizado,es de una edición limitada Sugar Mat Nail Lacquer de Kiko 
nº641 Strawberry Pink,en un tono rosa/coral mate con destellos dorados.
La fórmula con macropartículas granuladas consigue ese efecto texturizado tridimensional que se puede sentir y ver.No contiene ingredientes fuertes como: tolueno,alcanfor,formaldehído y dibutilftalato.
Es hipoalergénico,formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
Para conseguir una manicura perfecta,he aplicado una capa base de esmalte transparente,antes de aplicar el Sugar Mat. Después una sola capa de este precioso esmalte,es suficiente para cubrir nuestra uña
Muy importante!Para no alterar el efecto azucarado os recomiendo no aplicar top coat.





Descripción del producto
Efecto arena,azucar
Disponible en 16 tonalidades
No contiene ingredientes abrasivos
Es hipoalergénico
Contiene 11 ml
Caducidad 36 m
Su precio es de 2,90 E 

Bueno chic@s,esto es todo por hoy,os deseo un fin de semana genial!
Hasta el próximo post muuuuuuaaaaakkkk

Os ha gustado el resultado?
Que os parecen los esmaltes de texturas?
Alguien tiene este tono?











2 comentarios:

  1. Este color es precisamente el único que tengo de esta colección para mi el mas bonito de todos, llevo tiempo sin utilizarlo a lo mejor me animo hoy con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un color chulísimo y su efecto me gusta mucho. Besos!!!
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾