18 de noviembre de 2013

Denny Rose Colección Invierno 2013

¡Hola,hola bombones! Denny Rose nos sorprende una vez más,con su nueva colección Invierno 2013.
Esta vez,la diseñadora italiana,apuesta por un invierno con prendas provocativas,sexies y también muy ladies.
El vestido,en sus diferentes versiones,es la prenda IN de esta colección.
Cortes griegos,aberturas laterales y transparencias,escotes vertiginosos y halter,vuelos vaporosos y estampados innovadores,destacan este invierno en Denny Rose.
Los colores predominantes son;el negro,los colores metalizados,dorado y plateado,rojo y azul .
Una propuesta ideal para estas navidades!
A ver que os parece...






















































































































Impresionante no?
Que look os ha gustado más?
Que vestido luciríais estas navidades?

Hasta el próximo post!!! Muuuuuaaaakkkk

6 comentarios:

  1. Yo tiraría por los rojos hay uno q me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Se me van de precio pero son bien chulos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la coleccion y la firma en general
    estoy de sorteo en mi blog estas invitada a participar y todos los que quieran
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo rockero / gotico de las fotos. Y los vestidos son super bonitos.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta Denny Rose!! todas las colecciónes que saca me encantan!!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! No sabría elegir un solo look porque me gusta casi todo jajaj Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!
    http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-express-internacional-gracias.html
    besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾