8 de noviembre de 2013

Presentación de Instant Lift by Chen Yu Biolia

Hola,hola!¿Qué tal,como estáis preciosas?Espero que estupendamente!Ya estoy de nuevo por aquí!tenía unas ganas de escribiros,ni os imagináis ;)...es que últimamente he estado desaparecida de las redes sociales,no sabéis que bien me ha sentado jejeje
Bueno,no me enrollo más y voy con el post de hoy.
Me gustaría presentaros un producto que me han enviado hace un par de meses, de la firma Chen Yu 
Se trata de INSTANT LIFT de la linea Biolia 


La línea Biolia de Chen Yu, reúne los últimos avances de tecnología cosmética derivados de la investigación con extractos vegetales.Las multivitamínas encapsuladas e mícroesféras de algas,son uno de los ingredientes estrella de los productos de Biolia. Este prodigioso desárollo cosmético,exclusivo de
Chen Yu,es capaz de liberar de forma controlada y gradual todo su poder revitalizánte y reparador directamente en el corazón de las células de la piel



Descripción del producto

¿Que es INSTANT LIFT? es un exclusivo suero alisador intensivo formado por activos reafirmántes y extractos vegetales como;el hinojo marino"Coenzíma Q-10",extracto de té blanco,nuez de litchi y hidrolizado de trigo,que actúan de forma instantánea,revirtiendo la flacidez del óvalo facial.Las finas lineas desaparecen mientras las arrugas más marcadas se difuminan.Este efecto inmediato se ve potenciado por la acción del hidrolizado de soja,un ingrediente reconocido por sus cualidades anti-flaccidez y tensoras.
Su formula,borra los signos del cansancio,mejorando la apariencia de la piel y permitiendo que el maquillaje dure más.Esta combinación de activos se conjuga con la tecnología cosmética común a todos los productos de la linea Biolia.

Como se aplica
Se aplica por la mañana sobre la piel limpia antes o después de la hidratante de día y el maquillaje. Aporta suavidad y firmeza y un efecto de belleza instantánea,en ocasión de una fiesta o una salida nocturna.La técnica de aplicación,debe ser de pequeñas percusiones,no de barrido.
Esto garantiza la mejor absorción de los activos.



Llevo un mes mas o menos probando este suero y estoy encantadisima con el resultado. Al principio no me convencía mucho,pero al aplicarlo en varias ocasiones,he notado el cambio. Mi piel es mucho más luminosa,tersa y lo que más me gusta,es que el maquillaje me dura mucho más y apenas me salen brillos.
Es genial!
A continuación  os dejo con los datos de interés...

Datos de interés
Aplicación: Pequeños toques por la zona de la cara y el cuello 
Textura: Gel muy fresquito pero fluido (se absorbe muy rápido)
Olor:Agradable
Efecto: Ilumina,alisa,revitaliza la piel y fija el maquillaje
Packaging: Una caja con 3 frascos de 10 ml /u 
Durabilidad:18 M
Precio: 42 Euros (en varias tiendas online lo podéis encontrar mas barato)
El precio os puede parecer un poco caro,pero al tratarse de un producto tan eficaz,yo creo que vale la pena sinceramente.


Donde se puede comprar:
 Chen Yu (http://www.chen-yu.net/ )
En El Corte Ingles
Ana Perfumeria (http://www.anaperfumeria.com/topicos/chen-yu/ )
La Tienda Directa (http://www.latiendadirecta.es/es/belleza/chen-yu.htm )
Comprar Cremas (http://www.comprarcremas.es/marcas/marcas-a-d/chen-yu.html )

Bueno chicas,espero que este post os sea de interés...ya me contaréis vuestras primeras impresiones sobre este producto.
Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post os deseo lo mejor! Muuuuuuaaaaaakkkk

Que os parece la marca CHEN YU?
La conocíais? Habéis probado algún producto?
Que os parece este serum?


4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene, yo he probado algo de maquillaje, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta, sobretodo me gusta por que deje la piel tan luminosa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ummm gracias por la info, que interesante, voy a ver si consigo una muestra para ver que tal me va.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. You are invited to take part in my "International Giveaway sponsored by Born Pretty Store"
    (Prize: A $30 Voucher)

    Visit: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/10/born-pretty-stores-30-voucher-giveaway.html

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾