17 de diciembre de 2013

★★★Sorpresa!!! Sorteo de una paleta Sleek a elegir...★★★

Hola,hola bombones!Tenéis ganas de un sorteito? Siiiii???Pues allí va!!!
Antes de empezar con las normas,quiero deciros que este sorteo,es para daros las GRACIAS por estar un añito mas a mi lado!
Espero que os guste y que os apuntéis todas!

El premio?
Como podéis ver en la imagen de abajo,se sortea una paleta de Sleek MakeUp a elegir.
 La ganadora podrá escoger la paleta que más le guste!
Bueno dicho esto,vamos con los requisitos de participación..


Normas del Sorteo
1.Ser o hacerse seguidora de mi blog de forma publica Google+ (tener el perfil habilitado)
2.Ser seguidora de mi Fan Page en Facebook
3.Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre,ciudad de residencia y la palabra NAVIDAD para validar tu participación
4.Sorteo a nivel nacional
5.No se permiten perfiles anónimos y paginas dedicadas a sorteos.
6.Rellenar el siguiente formulario



Participaciones extra
Por publicar una entrada en tu blog o Google +  ( +2) (Link por favor)
Ser seguidora en Twitter: +1
Ser seguidora en Facebook: +1
Ser seguidora en Instagram +1
Total de participaciones 5

Plantilla
Seguidora en GFC o Google + :
Seguidora en Fb:
Nombre:
Ciudad:
Seguidora en Twitter:
Seguidora en Istagram

Desde hoy y hasta el día 31 de Diciembre hora 00:00 peninsular podéis participar.
El día 3 de enero publicaré la lista provisional y el día 5 realizare el sorteo mediante Sortea 2 o Random .
La ganadora tendrá 24 horas para reclamar su premio.
Si tenéis problemas con el formulario,por favor avisarme! 
Bueno,esto es todo.Os deseo a todas mucha suerte y hasta la próxima!

Muuuuuuuuuaaaaaaakkkkk!!!!


55 comentarios:

  1. jiji soy la primera.Que bonito el premio,a ver si tengo suerte ;)Mi nombre:Cristina,Malpica de Tajo(Toledo),NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Guauau y yo la segundaaaaaaa, la estoy necesitando ya la paleta, y me vendría genial para NAVIDAD. Apuntada al Sorteo. Soy de Guadalajara, aunque vivo en San Vicente del RAspeig (Alicante), y estoy deseando irme una semanita estas navidades (me voy ya este viernes ajajaj, asique eso de vuelve a casa por Navidad en mi caso si se cumple).
    Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese premio tan guay!! a ver si hay suerte :D
    Soy Nerea Bayón de Gijón y te deseo una feliz Navidad ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto!

    Seguidora en GFC o Google + : Google+ Jessi Cortés
    Seguidora en Fb: Jessi Cortés
    Nombre: Jessi
    Ciudad: Sevilla
    Seguidora en Twitter: @JessideSanz
    Seguidora en Istagram: No

    Feliz navidad!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Seguidora en GFC o Google + :laura f
    Seguidora en Fb:latika
    Nombre:laura
    Ciudad:cordoba
    Seguidora en Twitter:latika

    ResponderEliminar
  6. Amooor me apunto!! Felicidades!!



    Seguidora en GFC o Google + : Siria
    Seguidora en Fb: Siria Maquillaje Natural
    Nombre: Siria ;)
    Ciudad: Málaga
    Seguidora en Twitter: SiriaStar
    Seguidora en Istagram (ya te lo he puesto en el formulario)


    Gracias reina mora, a ver si tengo suerte que le tengo ganas a dos de las paletas y nunca puedo comprarmelas juuu

    BEsazos!

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo!!!

    Seguidora en GFC o Google + : Vanilla Blood
    Seguidora en Fb: https://www.facebook.com/beavizious
    Nombre: Beatrice M. Navarro
    Ciudad: Valencia
    Seguidora en Twitter: @vanillabloodx
    Seguidora en Istagram: vanillabloodx

    a ver si hay suerte y feliz Navidad!
    un saludo <3

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapi, no sabia yo tu blog jejeje,pedazo de sorteo, no me gusta participar porque no tengo nada de suerte sino ya sabes con mi pierna pedazo de año termino,bueno te dejo aqui la plantilla

    NAVIDAD
    publique una entrada en mi blog: http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-mi-amiga-be-fashion-be-glamour.html
    Seguidora en GFC o Google + : larissamakeup
    Seguidora en Fb: lara david
    Nombre:lara guzman
    Ciudad: el casar ( guadalajara)
    Seguidora en Twitter:larissamakeuo
    Seguidora en Instagram: larissamakeup

    Nose si contara pero tambien te sigo en youtue jejejej
    espero que no falte nada

    feliz navidad y suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Me apunto !!!

    Seguidora en GFC: Xandra
    Seguidora en Google + : Xandra Telier / Publico: https://plus.google.com/+XandraTelier/posts/ftMMm5QWFe5
    Seguidora en Fb: Xandratelier Shop On Line
    Nombre: Xandra
    Ciudad: Ourense
    Seguidora en Twitter: @xandratelier
    Seguidora en Instagram: xandratelier

    Feliz NAVIDAD !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, guapa!
    Seguidora en GFC o Google + : Miss Potingues
    Seguidora en Fb: Beatriz De MissPotingues
    Nombre: Beatriz Marcelo
    Ciudad: Alicante
    Seguidora en Twitter: nop
    Seguidora en Istagram nop

    Te lo publico en mi blog como banner en la coolumna derecha: http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! me encantan las paletas de sleek?

    Seguidora en GFC o Google + : GFC mcruza20 y G+: María Cruza Santos
    Seguidora en Fb: María Cruza Santos
    Nombre: María
    Ciudad: Villa de Don Fadrique (Toledo)

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  12. M apunto :)
    Seguidora de GFC: El tocador de Larissa o Larissa Mk
    Seguidora en FB: El tocador de Larissa
    Nombre: Larissa
    Ciudad: Sevilla

    Gracias por el sorteo y Feliz Navidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Seguidora en GFC o Google + : NSD Makeup
    Seguidora en Fb: Laura Sal
    Nombre: Laura
    Ciudad: Sevilla
    Seguidora en Twitter: @Nsdmakeup
    Seguidora en Istagram Nsd makeup

    Feliz NAVIDAD !
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! me apunto!

    Seguidora en GFC o Google + : Soraya1889
    Seguidora en Fb: Soraya Rodriguez Banea
    Nombre: Soraya Rodriguez Baena
    Ciudad: Alicante
    Seguidora en Twitter: @Soraya1889
    Seguidora en Istagram no tengo

    ResponderEliminar
  15. Que pasaa de sorteo!!! :D
    Seguidora en Google+(Rociioo_23_3@...) , instagram(Rocio_m94) y página en facebook (Rocio moreno leándrez).
    Nombre: Rocio Moreno Leándrez
    Ciudad: Villarrobledo (Albacete)

    Espero que tenga suerte y FELIZ NAVIDAD !!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de sorteo! Participooo :D
    Seguidora en google+ ( rocioleandrez) , instagram (rocio_m94) y página de facebook (rocio moreno leandrez).
    Nombre: Rocio Moreno
    Ciudad: Villarrobledo (Albacete)

    Espero tener suerte! Y Feliz Navidad !!! :)

    ResponderEliminar
  17. Seguidora en GFC o Google + : http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785
    Seguidora en Fb: Gato Negro
    Nombre: Elena
    Ciudad: Madrid
    Seguidora en Twitter: @Sosofiate
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! FELIZ NAVIDAD

    Seguidora en GFC o Google + : Nerea González en ambos
    Seguidora en Fb: Nerea González Cortina
    Nombre: Nerea González
    Ciudad: León
    Seguidora en Twitter: @NereaGonzC
    Seguidora en Istagram: no tengo
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Seguidora en GFC o Google + : conmuchaidea
    Seguidora en Fb: fieltro conmuchaidea
    Nombre: Laura CP
    Ciudad: málaga
    Seguidora en Twitter: no
    Seguidora en Istagram: no

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo en este sorteo, una paletita de Sleek me vendria genial para esta Navidad.

    Seguidora en GFC o Google + : Jenny - TheCats makeup
    Seguidora en Fb: Cats Mkeup
    Nombre: Jenny
    Ciudad: Barcelona
    Seguidora en Twitter: @Thecats_Makeup
    Seguidora en Istagram: No

    ResponderEliminar
  21. Navidad, dulce navidad. Voy a participar, gracias.
    Maite S.P.
    Soy de Madrid.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto que me tiene enamorada desde que salió y como mi cumple es el 3 sería un magnifico regalo y buena manera de terminar la Navidad!!!!

    Seguidora en GFC o Google + : Mary Jo (GFC) y Maria Jose Martinez (G+)
    Seguidora en Fb: Maria Jose MG
    Nombre: Maria Jose Martinez Gomez
    Ciudad: Cartagena (Murcia)
    Seguidora en Twitter: luna_81
    Seguidora en Instagram luna_81

    1 besazo, gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo de Navidad.
    Seguidora en GFC o Google + : Raquel BS en ambos
    Seguidora en Fb: Raquel Bueno
    Nombre: Raquel Bueno Sanchez
    Ciudad: Malaga
    Seguidora en Twitter: @RaquelBS1981
    Seguidora en Istagram: raquelbs81
    Publico en google+: https://plus.google.com/u/0/108662154126602248286/posts/ZQ9GE5Z5ene
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto feliz Navidad!

    Plantilla
    Seguidora en GFC o Google + : gemma / gemma barna
    Seguidora en Fb:
    Nombre: gemma
    Ciudad: Barcelona
    Seguidora en Twitter: @gmmabcn
    Seguidora en Istagram: -

    publico g+: https://plus.google.com/u/0/104397867531085610618/posts/bgFs6SCrVvB

    gmmabcn(@)gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Seguidora en GFC o Google + : My F&B Corner
    Seguidora en Fb: Mai Moda Belleza
    Nombre: Maider
    Ciudad: Bilbao
    Seguidora en Twitter: MyFBCorner
    Seguidora en Istagram MyFBCorner

    ResponderEliminar
  26. Me apunto :)
    Seguidora en GFC o Google + : GFC: Mariaflor Google+: Mariflor JG
    Seguidora en Fb: María María
    Nombre: María JG
    Ciudad: Málaga
    Seguidora en Twitter: @MaraMarialu
    Seguidora en Istagram: No tengo
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  27. NAVIDAD

    Seguidora en GFC o Google + : bluemondays
    Seguidora en Fb: Jessica Allen
    Nombre: Jessica
    Ciudad: Almería
    Seguidora en Twitter: loveisblues
    Seguidora en Istagram loveisbluess

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, bueno pues soy de Madrid, aunque ya sabes que me muevo entre Madrid y Barcelona, de hecho iré a Barcelona después de Navidad

    Seguidora en GFC o Google + : volverasentirtetowapa
    Seguidora en Fb: iris Sentirte to Wapa
    Nombre:
    Ciudad:
    Seguidora en Twitter: drissing
    Seguidora en Istagram volverasentirtetowapa

    - publicado en mi blog en la parte de abajo hay 3 columnas en la central por orden de fecha http://www.volverasentirtetowapa.com/


    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Viva la NAVIDAD! Yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte :)
    Seguidora en GFC o Google + :Marta wayland
    Seguidora en Fb:Ever supertramp
    Nombre:Marta
    Ciudad:Madrid
    Seguidora en Twitter:@blakewayland
    Seguidora en Istagram:ever_23_

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Navidad!!
    Seguidora en GFC o Google + : MeryyD (en el blog) María Díaz en Google+ Seguidora en GFC o Google + :
    Seguidora en Fb: Maria Lm
    Nombre: María Díaz
    Ciudad: Jaén
    Seguidora en Twitter: No
    Seguidora en Istagram: Mariadg4

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Seguidora en GFC o Google + : Carmen
    Seguidora en Fb: Carmen Trujillo
    Nombre: Carmen Trujillo
    Ciudad: Barcelona
    Seguidora en Twitter: @momentosfowoman0
    Seguidora en Istagram- carmentrujillo0
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  32. me apunto!!!
    NAVIDAD
    Seguidora en GFC o Google + : Dii Verdejo
    Seguidora en Fb: Burbuja Nails
    Nombre: Diana
    Ciudad: Salamanca
    Seguidora en Twitter: @BurbujaNails
    Seguidora en Istagram

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo!!! Me encantaría probar una paleta de esta marca!!! Gracias por darnos la oportunidad, participo:
    Seguidora en GFC o Google + : Noxelia
    Seguidora en Fb: Noxelia NB
    Nombre: Noelia
    Ciudad: Cartagena
    Seguidora en Twitter: No tengo
    Seguidora en Istagram: Noxelia
    Publico en un banner en mi blog: http://noxelia.blogspot.com.es/

    Espero que pases una feliz NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Me apunto
    Seguidora gfc miestrellanlmar
    Fb miestrellanlmar sc
    Nombre susanna
    Ciudad barcelona
    Instagram @miestrellanlmar
    Gracias y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  35. Seguidora en GFC o Google + : Xiito
    Nombre: Xiito
    Ciudad: Sevilla

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Seguidora en GFC o Google + : Esther Cabello
    Seguidora en Fb: Esther Cabello Labrat
    Nombre: Esther Cabello Labrat
    Ciudad: Granada
    Seguidora en Twitter: esthervic
    Seguidora en Istagram: esthervic

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa y feliz Navidad!!

    Participo, mi nombre es Estefanía Escobar y soy de un pueblo cerca de Alicante ;) Te sigo también en Instagram y ya he enviado el formulario, a ver si hay suerte que me encantan las paletas de Sleek :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Enviado!!

    nombre: Elena
    ciudad de residencia: Valencia
    NAVIDAD!!

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
      ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

      Eliminar
  39. Hola me apunto para disfrutar esta
    NAVIDAD¡¡
    nombre: Maria Vargas
    ciudad : Madrid

    ResponderEliminar
  40. Para sustituir por la otra entrada, ya que no había visto la plantilla ni las partipaciones extras, que creía que se ponían en el formulario.

    Seguidora en GFC o Google + :maria vargas en ambos

    Seguidora en Fb:maria vargas
    Nombre:maria vargas
    Ciudad:madrid
    Seguidora en Twitter:@mariavargas38
    Seguidora en Istagram maria0vargas
    Compartido en google+ https://plus.google.com/u/0/104576600341231243276/posts/SwUdrJdJa76
    Feliz NAVIDAD
    y gracias por sortear

    ResponderEliminar
  41. NAVIDAD
    Seguidora en GFC y Google + : elena borgos
    Compartido el sorteo en Google+: https://plus.google.com/u/0/106962535430002600870/posts/i1G8J7bw4aB
    Seguidora en Fb: Elena Borgos
    Compartido el sorteo en FB: https://www.facebook.com/elena.borgos.1/posts/655268131182750
    Nombre: Elena Borgos Herrera
    Ciudad: Madrid
    Seguidora en Twitter: @elenaborgos2003

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y como no, NAVIDAD!
    Seguidora en GFC o Google +: Milagros Gonzalez
    Seguidora en Fb: Milagros Gonzalez

    Nombre: Milagros Gonzalez

    Ciudad: Malaga

    Seguidora en Twitter: @anxana

    Seguidora en Istagram: anxana

    ResponderEliminar
  43. Por cierto mi nombre es Nuria y la ciudad es Jerez d la Frontera.
    Feliz Navidad!!!
    Ahora si está bien hecho

    ResponderEliminar
  44. Seguidora en GFC o Google + : mónica llorente fernández
    Seguidora en Fb: mónica llorente fernández
    Nombre: mónica llorente fernández
    Ciudad: Sada. A Coruña
    Seguidora en Twitter: @MonicaLlorenteF
    Seguidora en Istagram: monicallorente
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, me apunto =)

    Seguidora en GFC o Google + : Sanny Daff
    Seguidora en Fb: Sanny Daff
    Nombre: Sandra
    Ciudad: Sevilla
    Seguidora en Twitter: @SannyDaff
    Seguidora en Istagram: @SannyDaff

    Y Feliz NAVIDAD!!

    Muchas gracias por el sorteo, me alegra haber encontrado tu blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  46. Feliz Navidad.

    Publico en google+ https://plus.google.com/u/0/113078925549780839549/posts/6TGvB3gBBEJ
    Seguidora en GFC o Google + : Anyol
    Seguidora en Fb: Maria Lopez Maxia
    Nombre: Maria Lopez Maxia
    Ciudad: Almeria
    Seguidora en Twitter: @anyolenfemenino
    Seguidora en Istagram

    ResponderEliminar
  47. Seguidora en GFC o Google + : GFC vanesa jimenez
    Seguidora en Fb: vanesa jimenez
    Nombre: vanesa jimenez
    Ciudad: córdoba
    Seguidora en Twitter: @vanesaJ90
    Seguidora en Istagram vanesa9090

    gracias por el sorteo guapa y que pases una Feliz Navidad con los tuyos
    un besazo

    ResponderEliminar
  48. Me llamo Laura Morilla y resido en Sevilla!! NAVIDAD NAVIDAD tiritititiiii

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo!!!
    NAVIDAD

    Seguidora en GFC o Google + : ana bae
    link: https://plus.google.com/u/0/106852892875983164573/posts/Z92me73T8Nr
    Seguidora en Fb: aneke net
    Nombre: ana bae
    Ciudad: Petrel (Alicante)
    Seguidora en Twitter: aneke
    Seguidora en Istagram: anekenet

    ResponderEliminar
  50. ¡Probaremos suerte! que es Navidad

    Seguidora en GFC o Google + : lentejas1962
    Seguidora en Fb: Paqui Risquez
    Nombre: Paqui
    Ciudad: Valencia
    Seguidora en Twitter: -
    Seguidora en Istagram: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantaría participar :) Llego justito jaja Muchas gracias por el sorteo, felices fiestas y por supuesto, NAVIDAD ^^

    Seguidora en GFC o Google + : Nerea (GFC)
    Seguidora en Fb: Nerea Brt
    Nombre: Nerea
    Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
    Seguidora en Twitter: @Eleiira
    Seguidora en Istagram: No
    Publico en Google +: http://bit.ly/19y9mv9

    ResponderEliminar
  52. Me apunto guapa! He rellenado el formulario del google docs, pero como también hay la plantilla aquí van mis respuestas! ;)
    Seguidora en GFC o Google + : The Magic's World
    Seguidora en Fb: Te sigo con mi pagina como The Magic's World
    Nombre: Elisabeth (The Magic's World)
    Ciudad: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    Seguidora en Twitter: @TheMagicsWorld
    Seguidora en Istagram no tengo
    Bueno guapa como nos pides feliz NAVIDAD! Pero sobretodo Feliz Año nuevo linda!!!!!!!
    Muuuuuuchas gracias por el sorteo y un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  53. NAVIDAD
    me apuntoo ultimo dia dios a lo justo jeje
    Seguidora en GFC o Google + : mari carmen sanchez
    Seguidora en Fb: mari carmen abalorios
    Nombre: mari carmen
    Ciudad: cadiz
    Seguidora en Twitter: maricarmen abalorios
    @MCARMEN21801526
    Seguidora en Istagram : no tengo
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾