3 de enero de 2014

★★★ Feliz Año Nuevo +Lista Provisional de participantes al Sorteo Sleek!!!★★★

Hola preciosas y feliz año nuevo!Espero que hayáis pasado unos días inolvidables y que este año os traiga solamente cosas buenas y mucha salud!Como lo prometido es deuda,aquí os dejo la lista provisional de participantes al SORTEO SLEEK. Por favor revisad bien la lista,si encontráis algún fallo,podéis dejarme un comentario en esta entrada.El domingo,día 5 voy a realizar el sorteo mediante SORTEA2 o RANDOM ,así que estad atentas!
Para ver la lista,pinchad dentro de la imagen...


Bueno,esto es todo por hoy! Hasta mañana!!!
Muuuaaaakkkkk

11 comentarios:

  1. Hola, lo primero Feliz año, y luego, que yo si que soy seguidora en fb: Mai Tesoro, y también en tw: @MaiTesorito, y creo que si que compartí el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año princesa
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo guapa!!! Espero que este año sea mucho mejor que el anterior. Que nervios, quien será la ganadora? :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me falta la participacion de seguidora de facebook, me lo puedes mirar?? gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Todo ok :) que ganas de saber ya el resultado :) Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te sigo en facebook, y creo que no me lo has contado, porque tengo 2 participaciones y son las de seguir el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Lo siento mucho,pero en mi pagina de Facebook no apareces como seguidora....

      Eliminar
  7. Feliz año!! Recuerdo que me apunté al sorteo, pero no aparezco en la lista, jooo :(
    Igual no se envió bien el formulario o algo, pero te dejé un comentario, espero que tenga solución porque me encantaría participar :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo siento mucho,pero tu participación ha sido anulada por que no has enviado el formulario correctamente!Lo siento mucho de verdad;(( Espero que me entiendas,las normas son las normas...Un besazo y espero verte en los próximos sorteos Muuuuuaaakkk

      Eliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾