14 de febrero de 2014

Nueva Colección Denny Rose Primavera 2014

Hola preciosas!Denny Rose,nos presenta su nueva colección primavera 2014.Una propuesta dirigida a una mujer polifacética y urbana. Daily chic,Sporty glam y Floral & Denim son los estilos que encontramos en esta colección.Faldas tubo,chaquetas bomber,vestidos sexies y lady,boyfriend jeans,minifaldas pantalón,son algunas de las prendas IN para la próxima primavera en Denny Rose.
A continuación os dejo disfrutar de las fotos...

















 Sin palabras,verdad??
A mi me gusta todo!!!Ya sabéis que soy una gran admiradora de esta marca ;)
¿Qué os parece la nueva colección ?
¿Qué look os ha gustado más?

4 comentarios:

  1. Que colección más chula, como a ti, también me gusta todo :D
    Me gusta la variedad de vaqueros diferentes y originales!

    ¡Un besito y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  2. La colección tiene una ropa chulisima yo no sabría que elegir de todas esas cosas.
    Besos :)
    www.makeupessence.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta firma me gusta cada vez más.
    Latibesitos cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/02/curso-automaquillaje-silhel.html

    ResponderEliminar
  4. Conoces la marca de los zapatos de la nueva colección? Gracias¡

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾