25 de febrero de 2014

★Manicura/Swatch Urban de Mo by Beauty Express★

Hola bombones! ¿Que tal,como estáis? Espero que muy muy bien ;) ! Estos días voy a realizar una serie de seis manicuras,para enseñaros las ultimas lacas de uñas MO que he adquirido.
Seguramente muchas de vosotras las tenéis si os habéis comprado los packs especiales de Tresseme,donde venían tres lacas.
Si queréis ver mi review sobre la marca pinchad Aquí
Yo me compré 2 packs,por lo tanto me hice con 6 esmaltes nuevos jejeje
Ya tengo una pequeña colección y me encanta!




Bueno,el tono que os voy a enseñar hoy,es el URBAN un azul cielo con matices de gris.Es precioso!!
Se parece un poco al Bleu Velvet de M.A.C...






Bonito verdad?
¿Os gustan los esmaltes MO?
¿Tenéis este tono?
Un besazo y felíz martes!!!




4 comentarios:

  1. Pues no las conocía pero me parecen unos colores super bonitos y alegres! ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un color maravilloso.
    Latibesitos cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese tono y tiene un sutil shimmer que le da un toque muy especial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾