26 de marzo de 2014

★Manicura/Swatch Delight de Mo By Beauty Express★

Hola,hola preciosas!
Vengo a enseñaros el tercer swatch de la serie de seis manicuras que os dije que voy a realizar.
El color elegido para hoy,es el DELIGHT 
Un tono rosa malva (pastel) super precioso,perfecto para lucirlo esta primavera!
Además con un diseño delicado,soft,queda genial!
A ver que os parece el swatch,a mi me encanta!!!







Os gustan los tonos pastel?
Tenéis este tono?
Bueno guapisimas,esto es todo por hoy,hasta la próxima!!!
Muuuuaaakkk

9 comentarios:

  1. Un malva precioso, aún no he probado nada de los esmaltes de esta marca,a ver si me hago con alguno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi son geniales,te van a gustar mucho! Un besazoooo muuuaakkk

      Eliminar
  2. Hola Irina, es un color muy mono y muy elegante, la verdad. Veré si lo encuentro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ,es un tono muy elegante y muy muy bonito! Te animo a que los pruebes ;)) Un besazo preciosa muuaaakk

      Eliminar
  3. No he probado ningún esmalte todavía de esta marca, pero el color que enseñas es una monería, queda super brillante!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! La verdad que si el acabado es super brillante...si los pruebas te van a gustar muchisimo! Un besazo bombón

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos pastes, pero yo siempre llevo las uñas negras o rojas, jiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾