3 de abril de 2014

Concurso de uñas"Primavera en tus uñas" Spring Nails

Hola bombones!!!Para celebrar la llegada de la primavera y los 400.000 paginas vistas del blog,
he organizado un pequeño concurso de uñas.
¿Os apetece concursar ? Siiiiii ??
El tema elegido es la PRIMAVERA por supuesto...Que tenéis que hacer? 
Pues...seguir estas normas :)


NORMAS DEL CONCURSO: 
Ser seguidora del blog con el perfil habilitado.
Seguir mi fanpage en Fb aquí
Realizar una manicura estilo libre teniendo en cuenta el tema que propuse...
La Primavera
Podéis utilizar placas de estampación,pegatinas,etc.
(Se tendrá en cuenta la dificultad del diseño y la originalidad)
En las fotos tiene que aparecer un post-it o escrito en la mano 
las letras BFBG obligatorio
El e-mail donde tenéis que enviar vuestras propuestas es : nushkabcn@yahoo.es
Asunto:Spring nails
El concurso es NACIONAL
El reto esta abierto hasta el día 15 de abril y habrá una semana para votar.
La ganadora se elegirá mediante votaciones de 3,2 y 1 voto en la entrada con la recopilación de las concursantes.
No se aceptan perfiles anónimos para votar y tampoco favoritismo entre vosotras.
(Sed objetivas por favor)...
Publicar una entrada en vuestros blogs y añadir el enlace en la entrada del concurso
Publicar el banner del concurso en vuestros blogs
EL PREMIO

5 Esmaltes de uñas O´Donna
2 Esmaltes de uñas Maybelline 
2 Esmaltes de uñas jelly Easy Paris
2 Esmaltes de uñas fluorescentes Easy Paris
1 Lima 
1 Plantilla design stencils de Essence
1 Stickers 3D nail art de Easy Paris
2 Punzones /Dooting Pen 
10 botecitos con flores de fimo
6 botecitos de brillantitos 
+
Alguna sorpresita

Dicho esto,espero que os guste mi propuesta! Si tenéis alguna duda decídmelo vale?
Bueno preciosas,que empiece el Reto!!!

8 comentarios:

  1. Hola, participo. Aunque me tengo que dar prisa que hay poco tiempo. Espero que no se me pase.
    Felicidades por tantas visitas.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el premio.Ya he empezado pensar en la manicura para este concurso.Besos.

    ResponderEliminar
  3. aiiis no se porque no se a puesto mi comentario :S cuenta conmigo guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de mandar un correo con dos fotos de la manicura que concursa.
    Gracias.
    Sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Intentaré participar!!! Me encantan estos concursos, a ver si saco un poco de tiempo :)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾