16 de abril de 2014

Concurso de uñas★Spring nails★ Cerrado...Votación abierta!

Hola,hola!
Se acabo el plazo para poder presentar vuestras manicuras para el concurso Spring nails.
Muchas gracias a todas las chicas que os habéis animado en participar,sois geniales!
Menudas manicuras que os habéis currado,me encantan!
¿Queréis verlas? Pues,vamos allá!!!


La primera concursante es SUSANA de 1,2,3 Pintalas Otra Vez

La segunda es Maria de Miss Manicuras (Anyol)


La tercera manicura es de Cristina de Cristina nails


La cuarta concursante es Noelia de Noxelia


Aida de La caja sorpresa del maquillaje es la quinta participante y se presenta con esta manicura


La sexta manicura es de Alicia de Un minuto para las uñas


Y por último Raquel de Rompiendo los esmaltes


Muy buen trabajo chicas,sois unas artistazas!
Desde este momento y hasta el domingo día 20 de abril la votación quedará abierta!
¿Quién puede votar?

Solamente l@s seguidores del blog y del google+
La última seguidora de Be Fashion Be Glamour es Susi.
★Si te suscribes al blog después de Susi y quieres votar,tu voto sera anulado!
★Las participantes NO se pueden votar entre ellas
★Para votar hay que repartir 3,2,1 punto entre las tres manicuras que más os han gustado en esta entrada

EJEMPLO 
Mis 3 puntos son para:
3 Puntos a X
2 Puntos a Y
1 Punto a  Z

★ La manicura que obtendrá más votos sera la ganadora  y se llevará estas preciosidades+una sorpresita!


Dicho esto,que empiece la VOTACIÓN !!
Si tenéis alguna pregunta,duda o lo que sea,dejad un comentario en esta entrada y os contestaré con mucho gusto!

HASTA MAÑANA !

19 comentarios:

  1. Vaya, son todas preciosas pero bueno, mi voto va asi:

    3 Puntos a Cristina de Cristina nails
    2 Puntos a SUSANA de 1,2,3 Pintalas Otra Vez
    1 Punto a Noelia de Noxelia

    Suerte a todas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Uooo qué chulada todas!! Son muy primaverales!!!

    3 Puntos para Noxelia
    2 Puntos para Susana
    1 Puntos para Aida

    Muy chuli el concurso que has organizado ^^ Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siento mucho decirte que tu voto no cuenta,ya que eres concursante y no os podéis votar entre vosotras...En las normas del concurso lo he mencionado.Un besazo muuuaakkk

      Eliminar
  3. Buenooo! Qué manicuras más bonitas! ¿No podemos votar entonces no? Bueno pues nada, mucha suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, voto:
    3 puntos: Noxelia
    2 puntos: Anyol
    1 punto: Susana.

    Un beso y mucha suerte para todas, son unas manicuras preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Voto por Maria (anyol de blog miss manicuras) muchas gracias y enhorabuena por este concurso!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis 3 puntos son para:
      3 Puntos a Anyol
      2 Puntos a Noxelia
      1 Punto a Cristina Nails

      Eliminar
  6. yo no puedo votar, por que me acabo de suscribir, pero sin duda debo decir que Noelia ha hecho un trabajo alucinante con su manicura inspirada en el té arizona!
    buen trabajo todas chicas!
    por cierto, gracias por seguir mi blog, yo también me quedo por aquí.
    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado mi manicura y dejes el comentario aunque no puedas votar. Es cierto lo que dices se parece a una de las botellas de té arizona, no las conocía :D

      Besitos

      Eliminar
  7. !Soy la última que puede votar! Pues allá van mis votos:

    3 puntos: Susana de 1,2,3 Pintalas otra vez.
    2 puntos: Alicia de Un minuto para las uñas.
    1 punto: Cristina de Cristina Nails.

    Mucha suerte a todas, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que pena no poder votar, auqneu me hubiese costado mucho decidirme.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Mi puntuación ha seguido un poco la variedad del diseño:
    3 Puntos a Maria de Miss Manicuras (porque es la única francesa, y me gustan las francesas).
    2 Puntos a Cristina de Cristina nails (por la complejidad del dibujo).
    1 Punto a Alicia de Un minuto para las uñas (por la sencillez, porque me ha gustado la mezcla de colores).

    Que tengáis suerte, niñas.

    ResponderEliminar
  10. Mis votos:
    3 Cristina
    2 Susana
    1 Noelia.

    Siento no haber estado pendiente de tu blog neni, pero no he estado mucho por el mundo blogger,+
    De momento, vuelvo, jiji.
    Latibesitos cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mis votos son:
    3 Puntos -CRISTINA de Cristina nails
    2 Puntos Alicia de Un minuto para las uñas
    1 Punto Susan de 1,2,3, pinatalas otra vez

    ResponderEliminar
  12. Mis votos:
    3 puntos a Anyol
    2 puntos a Aida
    1 punto a Susi

    ResponderEliminar
  13. Difícil elegir. Felicidades a todas las participantes por estas manicuras tan bonitas.
    3 votos a Noxelia
    2 votos a Cristina Nails
    1 voto a Susana de 1,2,3 Pintalas otra vez.

    Suerte a todas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. 3 votos a cristina nails
    2 votos a 123 pintalas otra vez
    1 para alicia
    besos chicas y felicidades
    os espero por mi http://blog sweetmaniack.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾