21 de abril de 2014

Ganadora Concurso de uñas★ Spring Nails★

Hola bombones!
Espero que hayáis disfrutado al máximo de las vacaciones de Semana Santa y que volváis a la rutina diaria,con una gran SONRISA y mucho ANIMO :) !!
 Vengo a deciros,que he cerrado las votaciones del concurso de uñas.
Muchas gracias a todas por participar y votar!El concurso ha estado muy muy reñido.
Habéis echo unas manicuras muy originales,me han gustado todas !
 Próximamente voy a organizar otro reto,así que...estad pendientes de mis posts:) !
Bueno,no me enrollo más y os dejo con la clasificación...

Por cierto,Alicia de Un minuto para las uñas...
Preciosa,tu voto no se ha contado ya que has participado al concurso.
Las concursantes no se podían votar entre ellas!

CLASIFICACIÓN

3º (10 votos) ENHORABUENA !


2º ( 11 Votos ) ENHORABUENA !


Y el PRIMER PUESTO ES paraaaaaaaaaa.....

1º ( 15 Votos )


ENHORABUENA CRISTINA!!!
Espero que te guste el premio y que disfrutes mucho haciendo estas maravillas!
En cuanto me facilites tus datos te hago el envió :)

MUCHAS GRACIAS de nuevo a todas por participar y votar,os espero en los próximos retos!
ME DESPIDO DE VOSOTR@S CON ESTAS FOTOS MUUUAAAKKK
HASTA MAÑANA!!!

¿ Os gustan los huevos de Pascuas que hemos preparado mi hermana y yo?
Y los cupcakes? No están mal,verdad?
Jajajajaja....Bye-Bye !






7 comentarios:

  1. Enhorabuena! Y a ti muchas gracias por realizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cristina!!! Y desde aquí dar las gracias a las chicas que me votaron y felicitar al resto de participantes que hicieron unas manicuras chulísimas ;)

    Gracias por organizar el concurso, besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Y muchas gracias a quien me ha votado, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión quedar la segunda porque ha estado muy reñido, todas las manicuras son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay, los cupcakes... por favor...! Dan ganas de morder la pantalla... :-D
    Besos ♥

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾