14 de abril de 2014

La Primavera y sus AROMAS!

Hola,hola!
Antes de empezar el post de hoy,quiero recordaros que tengo un concurso de uñas activo hasta mañana 15 de abril,aún estáis a tiempo si queréis participar!
Ha llegado la primavera y es tiempo de cambiar nuestros perfumes intensos de invierno por fragancias fresquitas,dulces y románticas.
He selecciónado,los perfumes más interesantes lanzados esta primavera y os aseguro que os vais a enamorar de sus aromas!

MISS DIOR BLOOMING BOUQUET

Descripción 
Floral chispeante, Miss Dior Blooming Bouquet es una composición imaginada como un vestido bordado de miles de flores.  Este nuevo ramillete floral rinde homenaje al amor legendario de 
Christian Dior por las flores. Exalta la mandarina y la peonia sobre un fondo aterciopelado de almizcles blancos. La peonía es el corazón de esta nueva firma. 
Su estela única combina la Esencia de Rosa Damascena con notas afrutadas para recrear el aroma sublime de esta flor, inapreciable en su estado natural.
Los almizcles blancos procuran un efecto algodón poco empolvado que suaviza la piel y le aporta esa impresión de dulzura envolvente.


DOLCE BY DOLCE & GABBANA

Descripción
La fragancia se abre con una explosión de colores brillantes de olor dulce de hojas de neroli y de flores de papaya, disipándose en un ramo de flores como el corazón de la fragancia emerge.Una combinación única y opulento de lirio de agua blanca y audaz Narciso blanco se mezclan perfectamente con el gran cuerpo Blanco Amaryllis, una flor de Sudáfrica utilizado por primera vez en la pista.
Esta firma floral es contrarrestado por el fondo de notas de almizcle cálidos, junto con los complejos detalles de Cashmeran; dejando una estela sensual de maderas claras, los tonos terrosos y especias picantes.



ESCADA BORN IN PARADISE

Descripción
Born in paradise,es un jovial perfume realzado con notas de fondo de madera.almizcle y nata,para crear una aroma sensual,perfecto para los días de playa o para un cocktail por la noche.
Una frágancia que ofrece una cautivadora mezcla de piña y leche de coco.agitada con las notas de acuosas y aciduladas de la sandia la manzana verde y la guayaba.


LA TENTACIÓN DE NINA BY NINA RICCI



Descripción
La Tentation de Nina es un despertar de los sentidos.Un aire fresco de bergamota de Italia y un toque de piel de pomelo que enciende el deseo.Una golosa adicción por la frambuesa, la almendra, el limón y el absoluto de rosa de Bulgaria que crean un sorprendente acorde macaron. 
Por último,la vainilla bourbon,el almizcle blanco y el sándalo redondean este torbellino de sensualidad juvenil.





MANIFESTO BY YSL


Descripción
La declaración de feminidad por YSLPara mujeres que inventan sus vidas en todo momento. Audaces hasta con sus contradicciones y excesos, que están por encima de las convenciones, ellas tienen sus códigos personales.Para mujeres que dicen que SI al estilo y a la belleza.Un ramillete de jazmines salpicadas por notas verdes y un atrevido rastro que combina madera, vainilla y semillas de tonka son la firma de esta nueva declaración de feminidad
ELIE SAAB L´EAU COUTURE

Descripción
L´Eau Couture captura el encanto de una naturaleza urbana que florece en primavera, recrea acordes de manera inédita. Su creador, Francis Kurkdjian, combina acordes de frescor y sensualidad a la perfección. La Flor de Azahar revela una faceta insospechada, inspirada en este tiempo en el que las flores, apenas abiertas, exhalan notas ligeramente almendradas.´

CACHAREL ANAïS ANAïS PREMIER DÉLICE



Descripción
Dora Baghriche y Olivier Cresp de Firmenich ,los perfumistas creadores de esta nueva fragancia de Cacharel han trabajado en una composición olfativa que gira dentro del universo de las flores blancas. 
Con absoluto de jazmín, acordes de freesia y peonia blanca ,combinadas con notas de esencia de naranja, cacao y pera verde. Es una fragancia femenina ,joven, libre y romántica.


BVLGARI OMNIA CRYSTALLINE


Descripción
Omnia Crystalline está inspirada en la perfección del cristal. Es una fragancia delicada y suave como el tacto de los pétalos de flores. Este chispeante Eau de Toilette captura la esencia de las flores escarchadas. Las notas de salida evocan aroma de bambú y exóticos frutos de Asia como el nashi.El corazón se rige por las notas suaves y femeninas de la flor de loto, mientras que el fondo contiene elegantes notas amaderadas. 



FLASH BY JIMMY CHOO

Descripción
Efervescente, embriagadora, sexy y sensual .
Estés donde estés, este perfume sin duda captara la atención de todo el mundo a tu alrededor.La fragancia se abre con una chispa de pimienta rosa, que combina perfectamente con la fresa y la mandarina. Una vez que los Flashes de las cámaras han desaparecido, el perfume se transforma en un ramo floral jugueton incluyendo lirio blanco, jazmín y nardo; la vainilla se mezcla para ayudar a suavizar la transición de la madera blanca y heliotropo


EUPHORIA ENDLESS BY CALVIN KLEINE

Descripción
Refrescante,ligera y radiante, asi es Euphoria Endless.La fragancia te conduce a una fantasía provocativa a traves de un sueño :iluminada por el sol, rodeada de flores de cerezo , pura sensualidad. La fragancia se abre con notas de cerezo en flor ,flores de  violeta en su  corazón, hasta acabar con notas de un sensual bambu.


THIERRY MUGLER ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

La singularidad de esta fragancia se refleja en sus delicadas notas florales, frescas y optimistas.Esencia soleada y brillante.Notas de salida:neroli de Túnez, té y bergamota. El corazón de la composición añade frescor con una  elegante y delicada exótica flor,el Tiare.El ámbar blanco aporta un calido y sensual.
Este  nuevo perfume de Thierry Mugler ha sido creado para transferir una sensación de tranquilidad y felicidad a todas las mujeres.


¿Qué os parece mi selección ?
¿Habéis probado alguno de los perfumes mencionados?

Yo he pecado con Born in Paradise de Escada!!Es mi favorito esta primavera,ME ENCANTA!!! 
Próximamente publicaré un review...

HASTA MAÑANA MUUUAAKKK


2 comentarios:

  1. me quedo con el euphoria de calvin Klein y el primero de dior, huelen maravillosamente BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. El de Miss Dior me gusta, de los otros no puedo opinar porque no los conozco pero pintan muy bien!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾