6 de mayo de 2014

DIY ★Como preparar un desmaquillante casero★

Hola,hola!
Os habéis quedado sin desmaquillante para la cara? No os preocupéis,a continuación os voy a decir como preparar un desmaquillante casero barato y muy eficaz.
Yo lo he probado y me va genial :)



Necesitáís lo siguiente:
1/4 taza de nata liquida
o
1/4 taza de leche
2 cuchardas de flores de manzanilla frescas o secas


Como se prepara?
Muy sencillo...
Mezclamos los ingredientes en un recipiente y calentamos a baño maria.
Dejamos hervir aprox. 30 minutos a fuego lento.
Una vez que este fría nuestra composición,la colamos y la guardamos en la nevera.
Podemos utilizar nuestro desmaquillante casero,por la mañana y por la noche,
con la ayuda de un disco de algodón.

Facíl verdad?
Me recómendaís algún desmaquillante casero?

 PD: 
MANZANILLA
El aceite esencial de manzanilla ayuda a limpiar las impurezas acumuladas sobre el rostro y regenerar las células del cutis.
NATA LIQUIDA
La nata liquida como recurso medicinal,aparece en multitud de preparaciones para el cuidado de la piel, especialmente para la piel seca y las arrugas.
Ayuda a hidratar y nutrir la piel dejándola tersa y muy luminosa

Un besazo!



4 comentarios:

  1. Me ha sorprendido lo de la nata, no sabía que este producto servia para desmaquillar, interesante :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero esta genial eso de poder hacerte tu propio desmaquillante, asi sabes lo que lleva y todo productos naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena receta ademas super facil y natural que es lo que mas bien le hace a nuestro rostro gracias por el tip guapa...

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea, y todo natural.
    Me lo apunto y lo preparo.
    Yo no conozco ningún desmaquillante natural, cuando se ne acaba, ya sabes, aguaaaaaaa y un jabón de cara. Ya está, pero con esta solución tuya...mucho mejor.
    Latibesitos neni.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾