7 de mayo de 2014

Gala MET 2014 ★Los mejores looks de la alfombra roja★

Hola,hola glamuros@s!
Un año más la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art no ha defraudado con sus diseños y estilismos.
Este año la gala MET 2014 ha rendido tributo al modisto anglo americano Charles James 
por su aportación a la Alta Costura.
El evento ha sido de lo mas glamuroso,espectacular en cuanto a variedad de estilismos y no ha dejado a nadie indiferente.







Charlize Theron/Christian Dior
Rihanna/Stella McCartney
Sarah Jessica Parker/Oscar de la Renta
Victoria Beckham/Charles James

Arizona Muse / Zac Posen
Liu Wen / Zac Posen
Hayden Panettiere / Dennis Basso
Karolina Kurkova / Marchesa











Reese Witherspoon / Stella McCartney
Anne Hathaway / Calvin Klein Collection
Emma Stone / Thakoon
Lake Bell / Tommy Hilfiger











Beyonce / Givenchy
Selena Gómez / Diane von Furstenberg
Adriana Lima / Givenchy Couture
Georgia May Jagger / Thierry Mugler










Lupita Nyong´o / Prada
Gisele Bundchen / Balenciaga
Leighton Meester / Pucci
Rita Ora / Donna Karan Atelier 











Riley Keough / Louis Vuitton
Rosie Huntington-Whiteley / Balmain
Kristen Stewart / Chanel Couture
Brie Larson / Prada










Joan Smalls / Vera Wang
Blake Lively / Gucci Premiére
Taylor Swift / Oscar de la Renta
Jessica Alba / Diane von Fustenberg










Kate Bosworth / Stella McCartney
Rachel McAdams / Ralph Lauren
Shailene Woodley / Rodarte
Crissy Teigen / Ralph Lauren



Cara Delevingne / Stella McCartney
Naomi Campbell / Givenchy Haute Couture
Claire Danes / Oscar de la Renta
Sandra Lee / Dara Lamb










Olivia Munn / Diane von Furstenberg
Katie Holmes / Marchesa
Emmy Rossum / Carolina Herrera
Dree Hemingway / Proenza Schouler

Anna Kendrik / J Mendel
Hailee Steinfield / Prabal Gurung
Bee Schaffer / Alexander McQuenn 
Suki Waterhouse / Burburry Prorsum

Donatella Versace / Versace
Dita von Teese / Zac Posen 
Anna Wintour / Chanel Alta Costura
Erykah Badu / Givenchy

















































































¿Quien han sido las más guapas de la Gala Met 2014?

A mi me han gustado muchisímo 
Charlize Theron,Blake Lively,Suki Waterhouse,
Cara Delevigne,Jessica Alba,Rihanna,Kristen Stewart,
Bee Shaffer etc.


Un besazo precios@s !!!






7 comentarios:

  1. No sabría con cual quedarme! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho Blake Lively y Emma Stone.
    Latibesitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Dos semanas antes y me pilla en New York...me hubiera acercado a ver si podía chafardear algo...jajajaja.
    A mi personalmente la que más me ha gutado de todas es Beyonce con su Givenchy, el vestido me parece precioso y muy apropiado para la ocasión, y mira que a mi Beyonce no me parece que normalmente acierte con sus estilismos....
    Otra que me ha gustado mucho es Rosie Huntington-Whiteley el vestido ya me encantó cuando vi el desfile de Balmain, pero no me parece muy apropiado para la ocasión.
    Por cierto hacía mucho que no miraba blogs y la nueva imagen del tuyo me ha encantado!! eres una crack!!. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menudo post tan completo! de las parejas me quedo con Blake Lively y Ryan Reynolds...
    y la primera foto ya ha alcanzado fama mundial :)
    SJP es una idola, el Oscar de la Renta que llevaba es una obra de arte, y más normalitas pero muy elegantes tanbién iban Emma Stones y Jessica Alba, además de Leighon Meester!!
    1 beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya pero que una ve de todos los estilos en estas alfombras extravagantes sencillos coloridos etc..

    ResponderEliminar
  6. cuantos vestidos que me encantan y otros bueno :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay vestidos preciosos, y otros no tanto pero por lo general me gustan!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾