22 de julio de 2014

Felices vacaciones de Verano !! * Happy Summer Holidays*

Hola preciosas ! Hace mas de un mes y medio que no publico nada en el blog.
Lo siento muchisimo,entre el trabajo,la familia y otras obligaciones,apenas me quedan horas para entrar en internet. Espero que me entedáis y que no me abandoneís...muy pronto volvére con las pilas bien cargadas ! jejejejejeje
He pasado para desearos un FELIZ VERANO y FELICES VACACIONES,que disfrutéis muchisimo de vuestro tiempo libre al máximo,HASTA PRONTO !
















MI MARLEY YA DISFRUTA DE SU VERANO :)





MUCHOS BESOS A TODAS!!!! MUUUUAAAKKK

4 comentarios:

  1. ¡Qué disfrutes las vacaciones! Un besito para ti tb y para Marley!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho tus vacaciones guapa y no te preocupes que te estaremos esperando.
    Un beso y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pedazo de fotos!!
    Por cierto me ha enamorado la imagen de cabecera de tu blog.
    Tienes una nueva seguidora!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾