12 de agosto de 2014

❤Sorteo Nacional Born Pretty Store❤

Hello glam girls! Que tal,como estáis?
Me da muchísimo gusto saludarlas con esta sorpresita que os he preparado.Les traigo un pequeño sorteo con accesorios para las uñas,espero que os gusten!
Este es el premio y la imagen que tenéis que publicar en vuestras redes sociales.


Que se sortea

1.BLE Nail Sticker By Born Pretty Store
2.Nail Accessory By Born Pretty Store
2.Cintas adhesivas Be Fun Nails 
1.ImPress Nails By Broadway nails
1.Rueda de glitter stone By Born Pretty Store
2.Esmaltes Yes Love colección Neo Glitter nº G11-3 y nºG11-4
2 Esmaltes Yes Love colección Shiny nºS5 y nºS6

Normas del Sorteo
Ser o hacerse seguidora de mi blog de forma publica GFC (tener el perfil habilitado) 
Ser seguidora de mi fanpage en FB 
No se aceptan perfiles anónimos y paginas dedicadas a sorteos
Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre,ciudad de residencía y la palabra NAILS para validar la participación.
Sorteo a nivel nacional.
Rellenar el siguiente formulario 


Desde este momento y hasta el día 30 de septiembre hora 12:00 peninsular podéis participar.A las 13:30 publicaré la lista provisional y el día 1 voy a realizar el sorteo mediante la web Sortea 2.
En el mismo día conoceremos a la ganadora !
¿Estáis de acuerdo?
Bueno dicho esto,espero que os animéis a participar! 
Si tenéis algún fallo con el formulario por favor avisad ok?
UN BESAZO Y HASTA PRONTO!!!





40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ahora si me es posible encontrarte en instagram, te sigo como maitesorito

      Eliminar
  2. Hola :) He rellenado el formulario, y te quería seguir por Instagram, pero me salía que tu perfil no existe T.T

    Soy Raquel, de Murcia y me encanta todo lo que sorteas para nuestras NAILS ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...antes darnos la oportunidad de participar y graias a una amiga que compartio tu sorteo conocerte...desde ahora me tienes a que revisando tu blog enterito por que lo que he visto me encanto...felicidades y a seguir...

    NAIL
    ESTER
    ZAMORA

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias por este sorteito :D

    nombre: Nerea
    ciudad: León
    NAILS

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!

    SARA
    MADRID
    NAILS

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Neni, ya me apunté.
    Soy Raquel de Salamanca. Nails.
    Jijiji
    Un besito enorme cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/08/quedada-fotografica.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las cositas de Nails art que has incluido en el sorteo!!! Gracias
    Soy Noelia de Cartagena. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Participo, muchas gracias

    nombre: Elena
    ciudad: Valencia
    NAILS

    ResponderEliminar
  9. Participo,muchas gracias¡¡
    Nombre :Luisa
    Ciudad:Alicante
    NAILS

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mirando blogs de uñas he encontrado el tuyo, y me encanta!! Muchas gracias por el sorteo

    Nombre: Micaela
    Ciudad: Valencia
    NAILS.

    ResponderEliminar
  11. NAILS
    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/503576254499393537
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Q5ocatrBALF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Nails
    soy ana navas bertol
    de caceres
    gracias

    ResponderEliminar
  13. NAILS me encanta todo lo relacionado con ellas

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    Madrid

    ResponderEliminar
  14. NAILS
    Nombre: Angeles Fernandez Garcia
    Ciudad: Aviles ; Asturias
    Participo, gracias por el sorteo¡

    ResponderEliminar
  15. NAILS
    nombre: Sara Robledinos
    ciudad: Zamora

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Susana, soy de Huelva.
    Gracias por este sorteo para las NAILS ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. NAILS
    Nombre: Diana Sanchez Verdejo
    Ciudad: Aldeadavila de la ribera, Salamanca

    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. Nails.Me apunto.Gracias por el sorteo.
    Nombre: Mónica
    Ciudad: Manzanares(C.Real)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  19. NAILS
    participo , gracias por el sorteo
    Arantxa carmona francisco
    Aguadulce Almeria

    ResponderEliminar
  20. participo como cristinacrespocampos@gmail.com comparto http://www.pintalabios.info/es/sorteos_de_moda/view/es/4001
    cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. participo como sara crespo campos, saracrespocamos@gmail.com y comparto http://befashionbeglamour.blogspot.com/2014/08/sorteo-nacional-born-pretty-store.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo! Son un montón de cositas super chulas para las NAILS

    Me llamo Ana (NoMuerdasMiArte) y vivo en Madrid

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Viviana
    Torrente
    NAILS

    Gracias por este sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  24. me apunto a ver si pongo mis NAILS divinas para otoño
    un besazo
    soy Vanesa de córdoba

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Me encanta todo lo que tenga que ver con NAILS jaja!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. nombre,ciudad de residencía y la palabra NAILS
    holaaa!! me llamo lydia (nail art by lydia) vivo en alicante y me encanta tu sorteo NAILS

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa, participo en el sorteo, me encantan las cositas para NAILS que sorteas.
    Me llamo Sara y soy de Zaragoza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola,me llamo Mónica,vivo en Manzanares(C.Real),y soy una enganchada del tema Nails.Por supuesto que me apunto al sorteo y gracias por hacerlo.Besucos!!!

    ResponderEliminar
  29. NAILS
    PALOMA
    ASTURIAS

    Me equivoqué y le di al intro antes de terminar el formulario con lo que tuve que cubrirlo otra vez. Lo siento!!!

    Besos y gracias por el sorteo.

    P.D. Por cierto, vaya cómo me chiflan tus iconos de FB, Twitter, IG, etc.

    ResponderEliminar
  30. Merxi por el sorteazoooo! Me encantan las NAILS!!! ;) Me llamo Elisabeth Sánchez y soy de Vilanova i la Geltrú, al lado de Barcelona :)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo, gracias

    Nombre: Paqui
    Ciudad: Valencia
    Palabra: NAILS

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾