13 de octubre de 2014

Manicura Soho Autumn con Lola Barcelona y MoYou -London-

Hola,hola! ¿Qué tal están mis niñ@s? Espero que muy bien! Aprovechando que hoy tenia fiesta,me anime en hacerme las uñas. Buscando en mi colección de esmaltes,encontré un tono muy bonito,ideal para esta temporada y decidí utilizarlo para realizar la manicura. 
Me decante por un estampado precioso y muy sencillito...por cierto,es mi segundo stamping nail art,asi que si notáis algún fallo,perdonadme please !!!
¿Empezamos? pues ¡Vamos allá!
































Como base he utilizado el SOHO de LOLA BARCELONA un tono topo super brillante,para estampar el nº15 negro de MOMENT MAKE-UP EUROPE que me ha sorprendido bastante,va genial! 
La joya de la corona la plaquita THE PRO de MoYou -London- y para sellar he utilizado el QUICK DRY de ESSENCE


































Y aquí una foto con los productos


Esto es todo...¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los esmaltes de Lola Barcelona?
¿Qué me decís de las placas MoYou -London-? 

Hasta el próximo post me despido con este corazoncito MUUUUAAAACKKK !




7 comentarios:

  1. Me encanta el color que has usado para la base y los dibujos de la placa ^_^ Preciosa manicura y muy sencillita, genial para el otoño. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita manicura! me encanta, y el tono base es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué uñas tan largas y bonitas tienes! (parezco Caperucita, jajaja...) Me encantan los tonos topo para esta época y la plaquita es una cucada...
    Un beso, guapísima ♥

    ResponderEliminar
  4. Un tono precioso y la manicura te queda genial!
    En mi post de hoy también estoy de manicuras, jeje...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Que uñas mas bonitas!!! El color es perfecto para el otoño y el diseño que has estampado me encanta, tengo esta plaquita y me gustan todos los diseños que trae :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las placas moyou son una preciosidad, a ti el estampado te ha quedado genial tenías que haber visto mi segunda estampación jejejeje.

    Muy bonita la combinación! Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super bien guapa. Que precioso esmalte el de base me ha encantado =D... Ami lo de la estampacion no se me da tendre que seguir practicando ati te ha quedado muy bien guapa...
    Un saludo =D..

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾