12 de noviembre de 2014

Últimas adquisiciones en Kiko y Manicura de Puntos

Hola,hola ! Ya estoy de nuevo por aquí:)!Vengo a enseñaros mis últimos esmaltes de uñas que compré hace poco en Kiko. Elegi tres tonos preciosos,ideales para esta temporada...
Encontré el famosisimo clonazo Taboo de Channel,que me parece una preciosidad,queréis verlo?
Pues,vamos a ello!
El dicho clon,es el numero 497 Pearly Indian Violet un tono morado-borgoña con una base azulada y microglitter,impresionante!


FOTO DE GOOGLE



El siguiente esmalte es el no 500 Pearly Oleander Pink un color rosa-violeta con shimmer perlado,me encanta


El tercero es un tono malva azulado,el No.827 Violet Amethyst y es de la linea Quick Dry de secado muy rápido.Mi cámara no ha captado muy bien el color,lo intente ¨MIL VECES¨ y NADA
























Y por último mi manicura de puntitos DOOTIE NAILS útilizándo los tres esmaltes :) 
Ya conocéis la tecnica...con la ayuda de un dooting tool o con el pincelito del esmalte hacemos los puntos.
























Poco a poco voy ampliando mi colección de esmaltes Kiko jejeje .
En un próximo post os enseñare otros tonos que he recibido hace unos dias.
¿Que os parecen los swatches?¿Qué color os ha gustado más?

HASTA LA PRÓXIMA !



7 comentarios:

  1. que preciosos son madre mia, pero creo que me quedo con el violeta :D
    me quedo a seguirte guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros son fantásticos, no soy mucho de rosas pero me encanta el efecto shimmer que tiene... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. El primer color es super bonito pero siendo amante de los rosas, el segundo me ha enamorado!!! Que preciosidad por favor, queda super bonito puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el azul es chulisimo y no apto para discretas.

    ResponderEliminar
  5. Que colores más bonitos! Me han encantado los tres! Y el clon menuda pasada de color!!!!!!
    Miauuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. el primer color me parece divinismo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidades, me encantan

    por cierto, te sigo, te invito a mi blog

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾