16 de diciembre de 2014

Concurso Mo By Beauty Express

Hola,hola!Chicas,MO By Beauty Express nos ha preparado dos sorpresas de proporciones,una linea de cosméticos MO y un concurso. Genial no? Es una marca que me gusta muchisimo,tengo una pequeña colección de esmaltes y estoy deseado probar los nuevos productos cosméticos.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva linea MO ha organizado un concurso en su pagina de facebook.
A continuación os diré que tenéis que hacer para participar...



Para participar tenemos que enviar o publicar una foto de lo más original y divertida en la que aparezca una laca de uñas MO en su pagina de facebook
Habrán tres ganadoras que serán elegidas por sorteo y ganaran un set completo de la nueva colección de cosméticos.
Asi que,daros prisa si queréis participar ya que el concurso acaba hoy !
Mís propuestas son estas:




¿Que os parecen las sorpresas de MO?
¿Os gustan las lacas de uñas de esta marca?








6 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    ¿Nos seguimos? ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo sus lacas de uñas y me van super bien!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! no he probado ninguno de esta marca, pero lo tengo pendiente. Espero que tengas suerte en el concurso, yo estoy de sorteo en mi blog hasta este domingo, por si te apetece pasarte y participar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues no tengo ninguna laca de esta marca! :/
    suerteee!
    un beso

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾