30 de diciembre de 2014

Manicuras para Fin de Año / New Year´s Eve Manicure

Hola,hola! Penúltimo día del año,wooooow,ha pasado volando,verdad? A un día de la Nochevieja seguramente habrá alguna de vosotras que no sabe que manicura llevar,..¡no os preocupéis chicas,aquí estoy para ayudaros! jejeje
Para coger ideas,os traigo dos propuestas muy muy sencillas,que se pueden realizar en casa,en menos de 5 minutos y con productos de lo más asequibles.
La primera manicura,no falla nunca,cuando tienes una fiesta o andas muy escasa de ideas,
A mi me encanta,me parece muy elegante/glam y siempre acudo a ella cuando no dispongo de mucho tiempo...

Para conseguir esta manicura he utilizado los siguientes productos:
  • Esmalte de Essence Vampire´s Love Gold Buffy
  • Cinta plateada para nail art (Si no tenéis cinta podéis utilizar un esmalte plateado y con la ayuda de un pincel finito hacer una línea ) 
  • Top Coat de Kiko Gel look ultra glossy Nº 103
La segunda manicura es muy bonita también,es la prímera vez que la hago y me ha encantando el resultado.





































Los ingredientes de este nail art son:
  • Esmalte Kiko Quick Dry Nº859
  • Esmalte Vera Valenti One Coat V33( Es un clón de Ruby Pumps de China Glaze)
  • Esmalte Kiko Quick Dry Nº859
  • Top Coat de Kiko Gel look ultra glossy Nº103

Bueno,estas son mis propuestas,espero que os guste y que os sirva! Si hacéis alguna de estas dos manicuras por fis compartirlas en mi muro de facebook,me haría mucha ilusión verlas :).
Dicho esto os espero mañana en el último post del año...

¿Que os parecen las manicuras?
¿Cual os gusta mas?

HASTA MAÑANA!!!


3 comentarios:

  1. Holita!! que fantasticas manicuras, me encantan!!! si me das a elegir nose me quedo con las dos!! son preciosas.
    Acabo de encontrar tu blog y ya soy seguidora tuya ¿te apetece seguirme?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola neni. Yo me quedo con la primera, es ideal, me encanta.
    Por cierto, he tenido un problemita de facebook y se ha eliminado mi perfil, ya te he enviado una solicitud de amistad del nuevo.
    Latibesitos cariño.

    ResponderEliminar
  3. ME gusta más la primera.
    Te deseo una feliz salida de 2014, y un 2015 maravilloso.
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾