10 de diciembre de 2014

Mi Lista de deseos navideños OASAP /My OASAP Christmas wishlist

Hola,hola bombones!
 Que tal,como estáis?Espero que estupendamente :) ! 
Hoy vengo a enseñaros mi wishlist navideño de Oasap,la tienda internacional de moda y complementos más IN del momento.
Hice una selección de prendas,muy bonitas y asequibles.Me ha costado decidirme la verdad,por que hay muchisimas cosas que me han gustado...pero al final elegí estas,a ver que os parecen.















Bonita selección no?
Antes de despedirme queria deciros que en Oasap podéis encontrar muchos descuentos que van genial en estas fechas tan señaladas del año.
Además,hasta el día 14 de Diciembre los portes son gratis!!!
Aquí tenéis los descuentos...


ESTE ES MI CODIGO



Bueno preciosas,os ha gustado mi OASAP wishlist?
Que prendas os han llamado más la atención?
Conocéis esta tienda online?
Que os parecen su calidad/precio?

Hasta el próximo post os deseo lo mejor y que el glamour os acompañe!! 
Muuuuuaaaakkkk

5 comentarios:

  1. Adoro la falda roja y el vestido negro largo con la abertura en la pierna! :)

    Me encanta!! 
    Tengo un nuevo outfit en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar
  2. Muy buena lista de deseos, me gustan mucho las faldas :)
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el jersey de renos y los zapatos clon de los de Valentino, tengo ganas de pillarme unos así.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal! Muy bella lista a ver si me animo a comprar algo de esa pagina un beso ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Una cosa más linda que la otra en la wish list. Ojalá recibas todo
    Un besote. Te espero por mi blog

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾