4 de enero de 2015

Recopilación manicuras 2014

Hola,hola precios@s y feliz año nuevo!! ¿Qué tal habéis pasado estos días?Espero que genial! Quiero desearos un año 2015 lleno de alegrías,salud,felicidad,trabajo,lo mejor del mundo y mucha suerte en todos vuestros proyectos. ¡Este,es NUESTRO AÑO !
El primer post del 2015 es una recopilación de mis manicuras del año pasado.
Editando las fotos me he dado cuenta que en 2014 he optado por manicuras sencillas y poco
 nail art...a falta de tiempo pues una tira de lo básico.
Los esmaltes que más he utilizado han sido los de Mo By Beauty Express, Kiko y Lola Barcelona


























































































Estas han sido todas mis manicuras del 2014,Espero que os haya gustado mi recopilación.
¿Que manicura os ha gustado más y que color?
Hasta el próximo post!!!


7 comentarios:

  1. Me encanta la morada de Kiko ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso con destellos de colores....un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que pasada de manicuras!! te quedan genial ¿cuanto tiempo te duran echas?
    Perfectas da gusto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo para las uñas y el pelo soy una renegada, no sé hacerme nada jajjaja además, bastante clásica en cuanto a los colores, igual me atrevo más pero en primavera o verano, besos y feliz año!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Un montón de preciosos esmaltes, todos ellos, aunque el de Yes Love me encanta...^^
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y qué colores más bonitos!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾