14 de enero de 2015

Repasando los looks de los Golden Globe Awards 2015

La 72 ª edición de los Premios Golden Globe Awards,tuvo lugar el pasado domingo en el prestigioso Beverly Hilton Hotel de Los Angeles. 
En esta primera alfombra roja del 2015,hemos podido ver looks muy acertados y otros no tanto.
Una vez más los tonos metalizados,especialmente los plateados,han conquistando la red carpet.
Los colores primarios como;el rojo,amarillo,azul,verde,negro y blanco tampoco se han quedado atrás.
Los escotes y las aperturas laterales,han dado mucho que hablar...
Mis favoritas de estos premios han sido Emma Stone con ese impresionante jumpsuit de Lanvin,muy elegante me encanto,Jessica Chastain,radiante,glamurosa,un acierto total y Diane Kruger,brillante con ese precioso vestido by Emilia Wickstead,





Heidi Klum/vestido Atelier Versace
Jane Fonda/vestido Versace
Taylor Schilling/vestido Ralph Lauren,clutch 
Alisson Williams/vestido Armani Privé 












Giuliana Rancic/vestido de Maria Lucia Hohan,joyas de Forevermark
Emily Blunt/vestido Michel Kors
Salma Hayek/vestido  Alexander McQueen,clutch Alexander McQueen 
Rosamund Pike /vestido Vera Wang,sandalias Brian Atwood y joyas Fred Leighton













Anna Kendrick/vestido Monique Lhuiller,zapatos de Brian Atwood y joyas de Fred Leighton
Greer Grammer/vestido de Lorena Sarbu
Anna Faris /vestido de Reem Acra,clutch de Judith Leiber,zapatos Jimmy Choo y joyas de Lorraine
Lupita Nyong´o / vestido Giambattista Valli Haute Couture,clutch Judith Leiber,joyas Chopard y zapatos Louboutin












Diane Kruger/vestido glitter by Emilia Wickstead
Reese Witherspoon/vestido Calvin Kleine Collection,joyas Tiffany
Amy Adams / vestido Versace y joyas Tiffany
Jennifer Lopez/vestido Zuhair Murad,sandalias












Jenna Dewan Tatum/vestido de Carolina Herrera,zapatos de Stuart Weitzman,clucth Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz
Naomi Watts/vestido by Gucci,clutch Giuseppe Zanotti
Sienna Miller /vestido Miu-Miu y joyas Tiffany&Co











Rene Russo /vestido de J.Mendel y joyas de Cathy Waterman
Jennifer Aniston/vestido Yves Saint Laurent
Amal Clooney/vestido by Dior 
Claire Danes/vestido de Valentino 












Jessica Chastain/vestido Atelier Versace
Kelly Osbourne /vestido de Georgeus Chakra y joyas Platt
Kerry Washington /vestido de Mary Katranzou
Katie Holmes/vestido Marchesa












Cindy Crawford/vestido Versace 
Felicity Jones/vestido de Dior
Conchita Wurst/vestido Ulyana Sergeenko
Maria Menounos/vestido Gabriela Cadena y zapatos Gianvito Rossi


¿Os ha gustado la gala?
¿Que look os ha gustado,y cual no?

6 comentarios:

  1. hola guapa!! la verdad que hay donde escoger porque habido de todo. para mi mi favorita lleva el vestido rojo de armani prive y es allison williams. En cambio, la que menos me ha gustado es rosamund pike!!
    También he decir que mujeres como jennifer lopez me han parecido nose, jajajajajaj un poco exageradas pero bueno jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos post, te enteras de como iban todas, jiji.
    Por cierto, que mal Jenifer Aniston, con lo que me gusta esta chica.
    Latibesitos cariño

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!. Son todos muy elegantes, pero en esas fiestas el color para mi más atrevido es el rojo y son los que más me gustan. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo juvenil de Emma Stone y Jane Fonda parece tener un pacto con el diablo... ¡o dos! Los amarillos... ¡no, por favor!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya pero esque una no sabe ni cual elegir xke todos son realmente preciosos :D..

    ResponderEliminar
  6. Que post más chulo! Me encanta ver los modelitos de las galas. Me quedaría con muchos y descartaría unos pocos, pero sin duda me quedo alucinada con Jane Fonda. Esa señora tiene echo un pacto con el diablo. Guapísima y vaya tipazo.

    Besooos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾