12 de enero de 2015

Review Black Opium by Yves Saint Laurent

Hola,hola!Siento mucho mi ausencia estos últimos días chic@s,pero estuve muy resfriada y con un malestar...ufff,que no tenía ganas de nada...pero ya estoy mejor!
Hoy os traigo un review de mi nuevo perfume. 
Siiiiiiiiiii!!!!
Os voy a hablar del famosisimo Black Opium de Yves Saint Laurent,
Un perfume que deseaba muchisimo y que ya tengo por fin!Hace un par de meses visitando un stand de una perfumería de Barcelona,tuve la oportunidad de probar esta maravilla y me"enamore"al instante,tanto por su olor y por su packaging.
Estas navidades,mi Papa Noel sabía que la quería y me la regalo..no sabéis la ilusión que me ha echo jejeje,me encanta! 
Adoro Ysl y también a mí Papa Noel jejeje!!!
   ¿Queréis saber mas detalles sobre el perfume? ¡Vamos a ello!







Modernidad y eternidad, tendencia y elegancia. Estos son los términos que definen la nueva fragancia femenina de YSLBlack Opium, una nueva versión de la original Opium creada en 1977 por la firma.

Descripción del producto 

La inspiración : Una interpretación moderna,joven y vibrante de la adicción.Black Opium es una fragancia como una dosis de adrenalina,la enérgia necesaria para una vida mas intensa donde el exceso nunca es suficiente.

La personalidad: Energica y única,la mujer Black Opium encarna el nuevo espiritu Yves Saint Laurent.Libre y segura de si misma,ella expresa una glamurosa y atrevida feminidad.Siempre a la busqueda de nueva experiencias,nada le detendrá 

El frasco : Mas irresistible que nunca,el frasco de BO se reinventa con un estilo decididamente urbano y rockero,pero absolutamente femenino.El efecto purpurina electrifica el intenso negro lacado y revela una candente feminidad en un sutil oro rosado.

Secreto de formúla 

Formulada por los perfumistas Nathalie Lorson,Marie Salamagne,
Honorine Blanc Olivier Cresp, BLACK OPIUM  juega con la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y una suave luminiscencia. Tan adictiva como el primer sorbo de cafeína, tan viva y luminosa como un bouquet de flores blancas y tallada con las notas amaderadas más envolventes, esta fragancia oriental y exquisita de nueva generación marca una ruptura con la composición de los perfumes clásicos y se inspira en el movimiento artístico del chiaroscuro, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro. Jugando con las paradojas, entre el amargor del acorde de café, nunca antes empleado en tales concentraciones en una fragancia femenina, y el resplandor de las flores blancas, BLACK OPIUM aporta una sensación de embriaguez que conduce al éxtasis absoluto
Posee unas notas de salida que despiertan los sentidos, gracias al toque del café, y que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí, que le confieren a su estela toda la opulencia, profundidad y misteriosa elegancia. Como un rayo de sol que atraviesa la oscuridad de una habitación, este juego de luces y sombras se vuelve subversivo, atrayendo a quienes se hallan a su alcance, incitándoles a probar más, a dejarse llevar por el adictivo e intenso juego olfativo. 









En mi cajita de edición especial,encóntre un perfume de 90 ml,un vaporizador de bolso de 10ml y una muestra de la mascara Babydoll Volume Effect Faux Cil,la más vendida del mercado.

Datos de intéres

La fragancia se presenta como una eau de perfum y se venden en tamaños de 30,50 y 90 ml
El frasco,muy elegante,glam con efecto de brillantina y con detalles en rosa champan.
El olor es impresionante y con una duración bastante alta.
Aplique dos gotitas en una bufanda hace tres días y sigue oliendo,es impresionante! 
La podéis comprar en El Corte Ingles o cualquier perfumeria fisica y online
Si os gustan las fragancías azucaradas,no muy empalagosas.esta es la vuestra!


Sin duda es mi perfume favorito del año 2015
Y el vuestro,¿cuál es?
¿Que os parece Black Opium?
¿Os gusta los perfumes dulzones?






6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. La Opium normal no me gustó, pero esta me ha encantado. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. tengo de ganas de olerlo me encantan los perfumes y éste en concreto me parece de los más elegante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser genial por lo que cuentas, jiji.
    Latibesitos cariño.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un olor exquisito, dulce, profundo, negro, elegante, me lo compré para Navidad, pero tiene un inconveniente que es que la fijación no es fuerte, esa es una pena porque el perfume es caro y por el precio le podrian haber puesto mayor duración

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾