15 de febrero de 2015

Colaboración Born Pretty Store...Accesorios para nail art

Hola,hola!Desde hace un tiempo estoy colaborando con la web Born Pretty Store.El mes pasado me han dado la oportunidad de elegir tres productos de la web y probarlos.Después de una hora buscando y rebuscando que productos pedir,me decante por estos accesorios para nail art...



















Un set de 3 productos para estampar las uñas,3 pinceles para nail art y una placa de diseños



















El estampador tiene doble cara,es de 90 mm de largo y 30 mm de ancho,ideal para diseños XL y cubrir toda la uña.Los raspadores son de 60 mm y 34 mm... el precio de este kit es de 4,46 $

http://www.bornprettystore.com/3pcsset-sell-double-sided-stamping-nail-stamper-scraper-p-12024.html



















Los pinceles son perfectos para realizar detalles finos como:líneas,flores,patrones etc. 























Y por último elegí esta placa,con diseños muy veraniegos que me encanta!
Estoy deseando probarla ya,es la nºBP 23 y su precio es de 2,99 $

http://www.bornprettystore.com/ocean-theme-nail-stamp-template-image-plate-born-pretty-bp23-p-17204.html

Próximamente publicaré los reviews de cada producto...
¿Os ha gustado mi elección ?
¿Que os parecen los productos de Born Pretty Store?
Os dejo mi código descuento por si queréis comprar algo en la web


Un besazo!!!







7 comentarios:

  1. La placa es preciosa! Qué lástima que yo sea tan patosa para el tema de las uñas y que ahora, en mi estado, no me recomiendan pintármelas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La placa tiene unos diseños muy chulos, ya nos los enseñaras en accion, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues que ganitas de ver como queda el resultado utilizándolos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pack del sello con los raspadores, va genial sobre todo le doy uso cuando tengo las uñas largas. La plaquita también la tengo pero la tengo reservada para estrenarla en verano :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapura, te invito a que participes en mi sorteo, es muy facilito :)
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el set de estampar seguro le sacaras mucho provecho :).
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾