1 de febrero de 2015

Mascarilla casera natural a base de cascara de naranja para la piel

Hola,hola! Ya estoy de nuevo por aquí,me habéis echado de menos???Yo siiiiii!!
Hoy,os traigo un post que os puede interesar muchisimo.Os voy a enseñar,como preparar una mascarilla casera natural,a base de cáscara de naranja...ideal para reducir las arruguitas,las ojeras y refrescar la piel.



Sabias que...
La cascara de naranja es una excelente fuente de vitaminas y minerales,contiene vitamina A y vitamina C. Ambas son muy benefactoras para nuestra piel.La vitamina C acciona como un blanqueante natural para la piel,combatiendo las manchas causadas por el sol u otras afecciones.
Y la vitamina A ayuda a reducir las arrugas,las ojeras y tener una piel fresca y radiante.
Los antioxidántes que se encuentran en la cascara de naranja también ayuda a enriquecer la elasticidad de la piel,lucha contra los problemas de acné y la protege de los radicales
liberes



Para preparar esta mascarilla necesitamos...

Ingredientes necesarios
1 Naranja
1 Cucharada de miel
1 Cucharada de yogurt natural

Modo de preparación
Ralla la cáscara de naranja en un bol.Añade 2 cucharadas de ralladura de naranja,1 cucharada de miel y 1 cucharada de yogurt natural.Mezcla bien y aplica la en la cara.
Deja actuar durante 20 minutos y después aclara con agua calentita.
Enseguida notaras tu piel limpia,fresca y con mas brillo que nunca!


Muy fácil,verdad?
¿Conociáis las propiedades que tiene la cascara de naranja?
¿Os gustan las mascarillas caseras?


6 comentarios:

  1. Me la apunto, porque las mascarillas caseras me encantan y esta es fácil de hacer. Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  2. Pero que gran idea neni. No sabía que la cáscara de naranja fuera tan magnífica. Me apunto esta mascarilla y el próximo finde me la hago, ya te contaré que tal.
    Latibesitos belleza.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascarillas caseras, de hecho tengo varias entradas programadas con las mascarillas que he ido probando, pero esta no la conocía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amazing post. Lovely photos.
    On my blog 3rd part of collection Gabriel Data autum-winter 2014/15.
    Your opinion is for me very important.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es fácil, me la apunto! La naranja me parece una maravilla en muchos aspectos.

    Un besito!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾