15 de marzo de 2015

Ideas de oufits primavera 2015

Hola,hola bombones!
He creado varios outfits para esta primavera,espero que os sirva de inspiración y que os ayude en ese momento de:¿Que me pongo hoy ?























Cazadora Seven Sisters / Camiseta BodyFlirt  / Bolso MissGuided / Jeans Only 
Trainers Graceland / Reloj Softech / Gafas Promod / Pulsera TomShot
























Vestido Boohoo / Blazer Promod / Bolso Betty London / Zapatos Boohoo
Gafas Missguided / Reloj Thomas Sabo Collar Missguided / Pulsera Tom Shot Pendientes






















Vestido Boohoo / Sandalias Missguided / Bolso Urban Expressions Collar Bpc selection
Reloj Thomas Sabo / Gafas Missguided / Pulseras Promod
























Gabardina Missguided / Camisa Missguided / Pantalones Seven Sisters
Bolso Missguided / Zapatos Boohoo /  Reloj Tamaris Jewelry / Pulsera Tom Shot 
Gafas Missguided / Pendientes Thomas Sabo


Peto Missguided / Zapatillas Hummel / Bolso Lassing / Camiseta Amy & Ivy / Gafas Promod Bufanda Missguided /  Pulseras CadenzaReloj Thomas Sabo Carcasa de movil 2Me Style



Vestido Missguided / Cazadora Only / Sandalias Head over Heels /  Bolso Even&Odd
Pulsera Thomas Sabo / Gafas Missguided / Anillo Cadenzza 

¿Que os parecen?
¿Que look os gusta más?



6 comentarios:

  1. Mis favoritos el tercero por el precioso vestido y el cuarto por la gabardina.
    Latibesitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. yo soy mas del primero y el segundo, por cierto la colonia de lady gaga huele muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de outfits. Si tuviese que elegir me quedaría con el primero y el segundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos outfits ,me gustan todas

    ResponderEliminar
  5. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  6. No se ni cual elegir me super encantaron todos :) son preciosos :D..

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾