5 de marzo de 2015

No los quiero ni regalados/Bolsos que nunca compraría

¡Hola,hola precios@s!
¿Os gustan los bolsos? Siiii? Pues,la entrada de hoy os va a dejar muy sorprendid@s.Os voy a enseñar los bolsos más raros,excéntricos,feos y que nunca compraría (no los quiero ni regalados)¿Estáis preparad@s? 
¡Vamos a ello! 
























































































¿Horribles verdad?
Hay que reconocer que algunos son originales jejeje
Hasta mañana bombones muuuaaakkk

5 comentarios:

  1. La verdad, es que el gusto, es algo muy muy subjetivo. A mi me encantan el de la calavera, el del erizo y el de cinta de casette.
    Besos desde
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No idea de que existian estos bolsos jaja son bolsos que yo tampoco compraria estan muy raros pero igual como dices son originales.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  3. Horrorosos es poco, a mi que tampoco me los regalen, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón neni, yo tampoco los comparía nunca, son horripilantes.
    Latibesitos cariño

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾