4 de marzo de 2015

Probando SOS Brittle and Broken Nails de Eveline Cosmetics

Hola,hola bombones!Por fin encontre un poco de tiempo para escribir este post.Os tengo abandonad@s últimamente,lo se...espero poder ponerme al día con los post,en un par de semanas.
Hoy,os quiero hablar de un producto que llevo útilizándolo desde unos días y me encanta.
Se trata de un acondicionador multivitáminico con calcio y colágeno para las uñas frágiles y quebradizas de la marca Eveline Cosmetics.

























































Si tenéis las uñas muy dañadas,sin brillo y escamadas este acondicionador os puede interesar.
SOS Brittle es recomendable utilizarlo durante 10 días.Los primeros tres días hay que aplicar una capa.El cuarto día hay que limpiar las uñas y proceder con el tratamiento de nuevo. Poco a poco las uñas irán adquiriendo una extraordinaria fortaleza,elasticidad y hermosura.Muy importante,antes de aplicar el producto,hay que proteger la cuticula con un poco de aceite de oliva o crema de uñas o manos.
Datos de interés
Podéis encontrar los productos Eveline Cosmetics en su web,en farmacias,ebay y amazon.
El acondicionador S.O.S tiene un tamaño de 12 ml y una fecha de caducidad de 12 M
Su precio ronda los 8 Euros
Yo,encontré una oferta genial en farmacia,por la compra del acondicionador de regalo una mascara de pestañas BIG VOLUME LASH de la misma marca,en cuanto la pruebe os haré un review.
Nail Therapy SOS BRITTLE AND BROKEN NAILS

 En conclúsión S.O.S Brittle and Broken Nails es la solución ideal para uñas débiles,dañadas y escamadas.Os lo recomiendo!Bueno precios@s esto ha sido todo por hoy,os mando un besazo muy fuerte y hasta el próximo post os deseo lo mejor !!!

¿Habéis probado este producto?
¿Conocéis Eveline Cosmetics?


11 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero me parece super útil. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo neni :) Un besazo bombón y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. En primor tienes ese producto a 1,99€ por su tienes alguno cerca o haces algun pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad por 1,99 ? Que guay,muchas gracias por decirme,lo voy a buscar :) Un besazo guapa y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Yo de momento uso un tratamiento de Nutra Nail y también me ha salido buenisimo :D. Por lo visto este también es bueno :). Ya nos contaras que tal queda la mascara de pestañas ;).
    Un beso guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa pues no lo conocía,me lo apunto Paola :) Un besazo preciosa y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo encontre la misma oferta en una drogueria que se llama prieto y tansolo me costo 4€

    ResponderEliminar
  6. Encontré una oferta con una máscara de pestañas a 3.50

    ResponderEliminar
  7. Encontré una oferta con una máscara de pestañas a 3.50

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾