12 de abril de 2015

Manicuras efecto Gel con Perfect Gel Duo by Kiko

Hola precios@s! 
Conocéis la nueva linea de esmaltes que ha lanzado Kiko? Son ideales!
Perfect Gel Duo es un set que contiene;un top coat y una laca de uñas efecto gel en edición limitada,garantizando el máximo brillo y una duración extrema de hasta 7 días.
Un esmalte de uñas libre de tolueno,DBP,resina formaldehído y alcanfor.
Viene con un pincel plano con cerdas trasparentes que hace que la aplicación sea fácil, fluida y perfectamente uniforme. El top coat, sensible a los rayos de la luz natural, se presenta en un frasco metalizado que conserva su estabilidad
  Esta disponible en 18 tonos irresistibles con un precio de 7,90 € en formato de 2 x 11ml.









































































No me digáis que no son preciosos...el formato es tan elegante y los colores perfectos para esta primavera-verano.
¡Estoy deseando probarlos ya !!
¿Que os parece este Duo ?




¿Vais a picar con algún tono?
¿Os gustan los esmaltes de Kiko?


5 comentarios:

  1. Yo ya he picado, jiji.
    Compré el 683, rouge noir, es ideal. Me lo probé en la tienda en una uña, y me encantó como quedaba el color. Creo que picaré también con un rosa coral, que no recuerdo el número, pero me pareció precioso.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que con esos colores va a ser difícil resistirse. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía estos esmaltes. Son realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada vaya colores mas bonitos quiero todos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo seguro que picaré con alguno porque me han parecido toda una chulada!

    Un besito!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾