5 de abril de 2015

Productos terminados...

Hola,hola!
Ya estoy de nuevo por aquí precios@s y vengo con una entrada que ha muchas os gusta.
Os traigo los productos que he ido gastando en los últimos meses.
¡Vamos a ver si hemos coincidido en algún producto!
























Empezamos con tres productos faciales...
Un tónico y una agua micelar 3 en 1 de L´oreal y un desmaquillante de Klorane.
El tónico Sublime y Fresco es un producto hiperálergenico y esta formulado para eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje.Deja la piel suave y muy fresca...
Tiene una cantidad de 200 ml,esta testado bajo control dermatológico y su precio es de 4,99 €
¿Lo volvere a comprar?
Posiblemente...es muy eficaz en cuanto a la eliminación del maquillaje y tal,pero al tocar un poco el contorno del ojo molesta muchisimo...
Así que,si lo vais a probar evitad los ojos!

























El segundo producto es Skin Perfection desmaquillante,agua micelar también de L´oreal.
Con el poder 3 en 1 este desmaquillante elimina el maquillaje y las impurezas sin aclarado con una eficacia optima y sin frotar.Es hiperalergenico,no contiene perfume ni alcohol y es indicado incluso a pieles muy sensibles.Deja el rostro muy suave,confortable y limpio.
Al igual que el tonico tiene 200 ml esta testado bajo control dermatologico y su precio es de 6 €
¿Lo volvere a comprar?
Si,es un producto que me ha encantado desde el minuto uno que lo he probado.
Utilizo con frecuencia mascara waterproof y esta agua micelar me va de lujo y por el precio que tiene esta bastante bien.
Aquí os dejo el spot publicitario por si lo habéis perdido...



El último producto facial es de Klorane y se trata de un desmaquillante,loción ojos sensibles.
Es muy rica en agua floral de aciano con propriedades calmantes y descongestionados.
Elimina facilmente el maquillaje y todas las impurezas de la piel,Con un pH identico al de las lagrimas,es tolerada y no irrita para nada los ojos.
Tiene una cantidad de 200 ml,esta probada bajo control oftalmologico y su precio ronda los 10 € mas o menos.
¿Lo volvere a comprar?
Este,ha sido un regalo,cortesia de Klorane España.Pero si,lo compraría,por que me ha gustado mucho.Al principio no me convencía para nada,pero después de un par de días note el cambio. 

















A continuación os voy a enseñar un perfume y un desodorante que me han encantado y me encantan.El perfume es Premiere Delice de Cacharel y es sin duda,mi fragancia favorita del año 2014 y seguira para toda la vida.Me ha enamorado totalmente!!! No quiero hablaros mucho sobre el en este post,por que háre un review en los próximos días. 
Asi que,si queréis saber mi opinión,estad pendientes de mis actualizaciones jejeje



















Seguimos con un desodorante en spray de Playboy de la linea Playboy Generation for her.Un desodorante frutal con tonos citricos,delicioso. No es para nada empalagoso,no mancha y es ideal para día a día.Se puede encontrar en tamaños de 75 ml,150 ml y 200 ml.
Este es de 150 ml,con una duración de 24 horas (aunque a mi me dura más o menos 8,10 horas en la piel) y su precio ronda los 4€.
Yo encontre una oferta de 2 desodorantes por 3 €,mas que genial! 
¿Lo volvere a comprar?
Si,por que me encanta utilizarlos después de la ducha y por que huele riquisimo...


















Ahora,vamos con un producto para el pelo.En concreto el aceite Oroliquido de Salon Hits.
Un aceite que nutre el pelo en profundidad a la vez que le aporta un brillo excepcional,una suavidad y sedosidad inigualable.Esta compuesto por tres lujosos aceites;de argan,cyperus y lino,que han sido seleccionados y extraidos de rituales de belleza de antiguas civilizaciones.
Tiene una cantidad de 50 ml y su precio es de 9,60 €.
¿Lo volvere a comprar?
Si,lo volvere a comprar por que me ha gustando bastante.Yo tengo el pelo largo,un poco seco,por lo tanto necesito productos que me facilite el peinado,que evite el encrespamiento,que no sea de textura grasa y que hidrate mi pelo...y este producto cumple todos los requisitos además su olor es muy agradable.



El siguiente producto acabado,es un gel resfrescante para los pies de Bottega Verde.Es el segundo que terminé y la verdad,me ha gustado muchisimo.Un gel estimulante,con un olor delicioso perfumado,que da alivio inmediato a los pies muy cansados y doloridos por el uso de los zapatos con tacón alto,etc .Su formula ligera y de rápida absorbsción,contiene extracto de fruta de la pasión.Nutre y suaviza la piel y le da una sensación de ligereza,placer y frescura.
Su tamaño era de 100 ml y su precio rondaba los 6 €
¿Lo volvere a comprar?
Sintiendolo mucho,ya no esta disponible,..que penita!!!Me ha servido un montón,dejaba mis pies muy relajados,fresquitos,como nuevos.























Y por último dos esmaltes de uñas y un top coat.
El primer esmalte terminado es una preciosidad de Kiko,de efecto sugar,en el tono nº641 Strawberry Pink un rosa/coral con destellos dorados.
Su fórmula con macropartículas granuladas consigue ese efecto texturizado tridimensional que se puede sentir y ver.No contiene ingredientes fuertes como: tolueno,alcanfor,formaldehído y dibutilftalato.Es hipoalergénico,formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
Su tamaño era de 11 ml y su precio de 2,90€
¿Lo volvere a comprar?
Sin dudarlo,pero ya no esta disponible ya que era de edición limitada. 
Os dejo la entrada que publique en 2013

El siguiente esmalte es de Clarins,Le Vernis Multi Eclat en tono Beige Noisette nº222
Una laca de uñas de textura ultraligera,de larga duración y con un acabado creamy ideal.
El tamaño era de 12 ml y su precio de 15 € mas o menos
¿Lo volvere a comprar?
Este esmalte me lo han regalado.Me ha gustado mucho y si repetiria por que es precioso.
No me digáis que no...


Y para finalizar,un top coat de Essence,el XXL Shine Gel-Look.Una maravilla,daba un brillo y un efecto de uñas de gel increible.
Su precio era de 2,29 € y contenía 8 ml
¿Lo volvere a comprar?
Siiiiii,pero desafortunádamente esta descatalogado.



Bueno bombones,estos han sido mis productos acabados.
Espero que os haya gustado y ya me diréis si hemos coincidido en algún producto.
Hasta el próximo post os deseo lo mejor precios@s muuuuaaaakkkk

¿Habéis probado estos productos?
¿Cuál os ha llamado más la atención?





7 comentarios:

  1. Qué rabia da que descataloguen algunos productos... Cuando los compras la primera vez no sabes nada, ni si te van a gustar porque si no, arrasaríamos ^_^ Me gusta mucho el esmalte de Clarins y el desmaquillante para ojos sensibles de Klorane, a mi me vendría de lujo porque todo me pica en los ojos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuantas cositas que te gustaban te han descatalogado, una pena cielo.
    El agua micelar me encantan y el aceite oroliquido también.
    El perfume no sé como huele, pero yo soy muy fiel al mío desde hace años, Armani Code.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Por donde vivo hay unos cuantos top cot de essence de xxl ya are reserva jjjjeeejjjje😄

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el Oro Líquido, que me ha gustado bastante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. el agua micelar la estoy terminando no está mal la verdad, aunque tengo ahora ren la recamara la de Garnier y también la de La roche posay

    ResponderEliminar
  6. Creo que sólo tengo el esmalte de Essence, me llama la atención el aceite para el cabello, un besote.

    ResponderEliminar
  7. I already used the micelar water form L'oreal and I love it.
    The kiko nail polish are my favorites polish!

    Xoxo
    ***

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾