21 de mayo de 2015

Conociendo By The Face Make Up

Hola,hola! Ya estoy de nuevo por aquí y vengo a presentaros una nueva marca de cosméticos que he conocido hace un mes mas o menos.Se trata de By The Face Make UpUna marca de cosméticos española que nace en el año 2013 y que se dirige a una "chica atrevida,interesada por la moda,que sigue las tendencías de cada temporada y sabe sorprender,buscando y creando siempre su estilo personal"


El mundo By The Face Make Up esta compuesto por texturas diferentes,colores naturales e intensos.
Su gama esta formada por productos seguros y eficaces de la mas alta calidad,funciónales y practicos,que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día,con productos personalizados.

Desde la web me han enviado tres productos para probarlos. ¿Queréis verlos? pues ...¡Vamos a ello!

SOMBRA DE OJOS TOTAL LOOK Nº04 CAPRI

Es una sombra de ojos marrón con un subtono cobre precioso,tiene textura extremadamente suave y sedosa,no contiene parabenes,no cuartea y no es polvorienta. 


EYELINER STREET ART 02

El eyeliner street art en tono marrón es muy fácil de útilizar gracias a su a aplicador de estructura capilar que permite una correcta dosificación con gran precisión en el trazo.Tiene una buena cobertura,se seca muy rápido,no contiene parabenes y es testado dermatológicamente.



Aquí os enseño los swatches de la sombra y el eyeliner



ESMALTE DE UÑAS GLAM Nº06

Es un esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante. Para un resultado profesional y duradero es aconsejable utilizar dos capas. Esta disponible en 42 tonos ideales.






No me digáis que no es precioso este esmalte rosa con destellitos tan sutiles,me encanta!!
En conclusión...
Me ha sorprendido muchisimo esta marca por su calidad y packaging. 
Los precios los desconozco,lo siento :(
¿Donde podéis encontrarlos? De momento están disponibles en estos puntos de venta.

BARCELONA-Outlet El Corte Ingles Meridiana
CASTELLÓN-Outlet El Corte Ingles(proximamente)
TOLEDO-Outlet El Corte Ingles
Outlet El Corte Ingles Sedavi
Outlet El Corte Ingles S.Vicente Raspeig
Outlet El Corte Ingles Oporto

REDES SOCIALES DE BY THE FACE MAKE UP

Instagram-https://instagram.com/bytheface_es/
Facebook-https://www.facebook.com/BTFMakeUp
Twitter-https://twitter.com/BytheFace_ES
Pinterest-https://www.pinterest.com/bytheface/

Bueno chic@s,que os parece a primera vista esta marca?
¿Habéis probado algún producto?





2 comentarios:

  1. Yo esta marca no la he probado .. No me llama demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ni la conocía..! los tonos que te han mandado son bonitos por eso, yo quiero un eyeliner marrón que sea bueno, pero es difícil encontrar uno :(

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾