28 de mayo de 2015

Cositas nuevas desde Born Pretty Store

Hola,hola precios@s! 
Desde Born Pretty Store me han llegado tres productos de uñas,que me gustaría enseñároslos. 
Una placa de estampación Summer Beach Sea Nail Art,un esmalte para estampar Newly Black Nail Vernish y un aceite para cuticulas Strawberry Style Nutritional Cuticule Oil Nail



Black Nail Art Stamping Polish Newly Nail Varnish Stamp



Esmalte de uñas especial para las placas de estampación en tono negro,contiene 15 ml,esta disponible en tres tonos;rojo,blanco y negro y su precio es de 6,99 $



Summer Beach Sea Nail Art Stamp Template BP-L017


Esta placa me tiene enamorada,que preciosidad,es perfecta para el verano!Tengo unas ganas tremendas de estrenarla...
Es de 12,5 x 6,5 cm y cuesta 5,99 €


Y por último el aceite para las cuticulas que huele a fresas..

Strawberry Style Nutritional Cuticle Oil Nail Art Soften Tool


Muy fácil de aplicar,gracias a su pincel,contiene 5 vitaminas,que ayuda a proteger nuestra cuticula y uñas.Lo podemos útilizar 3-4 veces por semana.
Tiene un precio de 0,99 y también contiene 18 ml.

Como sabéis en la web de Born Pretty Store podéis encontrar multitud de productos de NAIL ART,así que os dejo mi codigo con un 10% descuento BEF10K31 ¡¡A disfrutarlo!! 


All App orders will get free gifts.


Que os parecen mis nuevos productos ?
Os gusta la placa de estampación?
Próximamente nueva manicura en el blog,os aviso,sera muy veraniega jajajaja
Un besazo bombones muuuuaaakkk 



4 comentarios:

  1. La placa tiene diseños muy interesantes :) Y el aceite... mmmm... con olor a fresas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. super chula la placa, y si, más veraniega imposible jajaja ya hay ganas de ver los diseños con ella!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la placa, me encanta sobre todo el print de la medusa es súper original.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾