16 de junio de 2015

Sorteo de verano 2015

¡Hola,hola!
¿Que tal,como estáis preciosas?Tenéis ganas de un sorteito? Ha pasado mucho desde mi ultimo sorteo,así que decidí daros una pequeña sorpresa,espero que os guste.
Este es el premio y la imagen que tenéis que compartir en vuestras redes sociales.


Que se sortea
Champú seco a la leche de avena de KLORANE
Polvos bronceadores de Mo By Beauty Express
                              Mascara de pestañas Volume Effect de Mo By Beauty Express
Brillo de labios de Mo By Beauty Express
Esmalte de uñas nº06 de Mo By Beauty Express
Esmalte de uñas tono Titanium de Mo By Beauty Express
Esmalte de uñas 30 Seconds nº14 de Leticia Well
Esmalte de uñas 30 Seconds nº32 de Leticia Well
Esmalte de uñas 30 Seconds nº25 de Leticia Well
Top Coat con glitter nº G25-6 de Yes Love
Top Coat con glitter nºG25-1 de Yes Love
Plaquita de estampación Born Pretty Store
3 Stickers 3D para nail art
2 Muestras de 11 Benefits tratamiento en crema de Salon Hits Revlon
+
Extra sorpresa

Normas del Sorteo

Ser o hacerse seguidora de mi blog de forma publica Google+(tener el perfil habilitado) 
Ser seguidora de mi fanpage en FB 
No se aceptan perfiles anónimos y paginas dedicadas a sorteos
Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre,ciudad de residéncía y la palabra VERANO para validar la participación.
Sorteo a nivel nacional.
Rellenar el siguiente formulario 



Desde este momento y hasta el día 5 de julio hora 23:00 peninsular podéis participar.El día 6 publicaré la lista provisional y los números de participación asignados...el día 7 voy a realizar el sorteo.
En el mismo día conoceremos a la ganadora !
¿Estáis de acuerdo?
Dicho esto,espero que os animéis a participar!
Si tenéis algún fallo con el formulario,por favor avisadme 
SUERTE!!!!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo :) ¡Me apunto!

    Mi nombre es María.

    Soy de Madrid.

    Y ¡viva el VERANO! ;)

    A ver si hay suerte :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, me llamo Arantxa , soy de Almeria y me encanta el verano es mi estación favorita. Gracias por el sorteo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Participo
    Nombre : Angeles Fernandez Garcia de Asturias
    Va quedando menos para el verano

    ResponderEliminar
  4. Pone que el formulario no acepta mas entradas

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    Sonia Barbadillo, desde Aranda de Duero esperando que llegue de verdad el verano
    besetes

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Soy aida de león y aquí el verano está tardando en llegar!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!
    Me llamo Silvia, soy de Granada y adoro el Verano!!!! a ver si llega ya que vaya dias feotes que estan haciendo, jaja.
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya llega el verano, qué bien.
    Soy de Madrid, me llamo Maite S.P.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo :)
    Soy de Canarias, me llamo Nerea y me encanta el VERANO :D

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Rosa y me encanta el verano!
    Soy de León
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Gemma de Barcelona
    Ya huele a verano!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo!!! Soy Noelia y soy de Cartagena. Precisamente me apunto al sorteo el mismo día que empieza el verano y menudo día de playa mas bueno hace aunque hoy me toca quedarme en casita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Participo, soy Viviana y vivo en Valencia, aqui el verano ya llego hace tiempo!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorteo guapa todo es muy lindo :)..

    ResponderEliminar
  15. Elena, de Valencia. Este verano me iria a una isla del Caribe!!

    ResponderEliminar
  16. Soy Jessi de Sevilla y me encanta el VERANOOO!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Soy Paqui, vivo en Valencia y me gusta el verano. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo, soy Nuria y el verano en Jerez llegó hace ya un mes.
    Ole que me ha salido una rima y todo ja ja

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. Esta genial. En el GFC soy Belswan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el verano porque suben las temperaturas y mi cuerpo no se contrantura jajajaja

      Eliminar
  20. Hola, participo en el sorteo.
    Me llamo Sara, vivo en Zaragoza, y el VERANO me está cociendo viva pues hace mucha calor jejeje.
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Que de cositas chulis sorteas, me super apunto!
    Adoro el VERANO a pesar de que ahora mismo me estoy asando de calor ;(
    Mi nombre es SAra y vivo en Zamora
    Gracias por el sorteo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :)
    Me llamo María y soy de Málaga, me encanta el verano, aunque me estoy asando de calor jaja!
    Un besito, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias.
    Soy Virginia de Almería, me gusta el verano siempre y cuando lo pueda acompañar de playa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Soy Patricia de Vigo y me encanta el VERANO aunque por ahora en Agosto ha brillado por su ausencia!
    Gracias !

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾