7 de julio de 2015

080 Barcelona Fashion 2015 / Guillermina Baeza

Hola,hola! Voy a empezar una serie de posts dedicados a los desfiles de la 080 Barcelona Fashion que más me han gustado.Y vamos con el primero que es el de Guillermina Baeza.
Guillermina,ha presentado en la pasarela 080 Barcelona Fashion la colección verano 2016 titulada SWEET YEAR.
Una colección de trajes de baño,inspirada en los años 70.
La diseñadora,apuesta por estampados con toques rétro...toppos,rayas anchas,flores,etc.
Por colores vivos que aportan vitalidad y frescura...y transparencias y aberturas que se entrelazan con la asimétria en un juego que deja al descubierto la belleza del cuerpo femenino.








































ACCESORIOS













DESFILE



Desfilada Guillermina Baeza ss16 juny 2015 por 080barcelonafashion

¿Que os parece la colección?
¿Que traje de baño os ha gustado más?






3 comentarios:

  1. Hay prendas preciosas, pero el primer mono largo que he visto me ha encantado ademas de algun bikini aunque a mi se me ven michelines por todos sitios....

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho este desfile, aunque me quedo con la colección de baño que presentó Como un pez en el agua, me pareció más original

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los bikinis con algo más de color!
    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾