8 de julio de 2015

080 Barcelona Fashion 2015 / Celia Vela

Hola,hola!El segundo desfile que me ha gustado es de Celia Vela.La diseñadora ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Colección de la 080 este año.
Os dejo con la historia que ha inspirado esta colección.

Es un hombre muy guapo, apasionado de las flores, le gusta vestir de blanco y el verde de los árboles. Estudió botánica en el Real Jardín Botánico de Kew y, desde entonces, ha diseñado alguno de los jardines más bellos de Europa. Jamás lo hemos visto haciendo otra cosa que no sea cuidar sus flores y preparar sus proyectos de jardinería. Y siempre lleva sus alpargatas manchadas de colores por el polen, las semillas, la hierba…

Ella se enamoró de él a primera vista. Es fácil encontrársela paseando por la playa. Nuestros veranos, sin sus fiestas, no serían lo mismo; siempre sofisticadas y con ese aire de improvisado, siempre pensadas para que él se sienta cómodo, aunque esto les pase desapercibido a casi todos. Y siempre lleva flores en la cabeza, una o muchas, ladeadas, cerca de su frente. Pensábamos que era para agradarle a él, por compartir con él la pasión por las flores; pero no es esta la razón, un día nos confesó que era la manera que tenía de saber que él seguía enamorado de ella. Y, ¿cómo?, le preguntamos. Su respuesta nos sorprendió: cuando está conmigo, sigue mirándome a los ojos, si no siguiera enamorado, miraría las flores.

Esta colección está inspirada en ellos y en el deseo que él no desvíe nunca su mirada de los ojos de ella.













ACCESORIOS







¡SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE! ¿NO OS PARECE?

1 comentario:

✾Comentarios con mucho Glamour✾