25 de agosto de 2015

Nuevos esmaltes y manicura de la semana

Hola,hola!¿ Que tal estáis preciosas,espero que seguís disfrutando del verano,así como lo estoy haciendo yo jejeje.Mas de un mes sin actualizar...¡perdonadme pleaseeeeee!En septiembre volvere con las pilas super cargadas,os lo prometo!
Hoy tenía ganas de actualizar el blog,así que entradita nueva :) 
Hace un par de meses,he ganado un sorteo con productos de nail art en el blog de Noxelia. 
Me ha echó tanta ilusión...¿queréis ver mis nuevos "juquetitos"para las uñas?
Os enseño solamente los esmaltes hoy...

















PACK ESSENCE COME TO TOWN,PACK H&M Y ESMALTE ASTRA ATELIER CRACKLE 



¡Hala,más esmaltes para mi colección!
 ¿Que os parecen mis juguetitos? Los tenéis?
Para finalizar,os enseño mi manicura de la semana...espero que os guste :)


PRODUCTOS UTILIZADOS
1.Base protectora MO By Beauty Express
2.Esmalte MO By Beauty Express nº39
3.Esmalte Lola Barcelona Fresh 
4.Esmalte Flormar Graffiti nºG08
5.Top Coat Kiko 

Esto es todo por hoy chicas,a ver si encuentro un hueco esta semana y publico otras entradas que tengo en el borrador.
Hasta la próxima!!!

Ps: Os recuerdo que tengo un sorteo activo hasta el día 1 de Septiembre,si queréis participar,aquí tenéis toda la info

























6 comentarios:

  1. Coincidimos en los esmaltes de Essence! Y la manicura preciosísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienes esmaltes, ya sabes que yo soy de pocos coleres, jijiji, soy muy patosa con eso de la manicura.
    Me encanta la manicura semanal, ¡lo que daría por aprender a hacerme esas cositas!!!
    Latibesitos princesa.

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son preciosos :). Al igual que la manicura muy colorida y preciosas ♡♡♡♡.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos colores de esmaltes preciosos y la manicura preciosa. Nunca habia visto una rueda de uñas como la que enseñas. Me ha gustado mucho. Besotes!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾