16 de septiembre de 2015

Tertio nueva marca de lacas de uñas+Manicura Reto de Colores Vol.3 (Amarillo)

Hola,hola preciosas!
Hoy,me gustaría hablaros de una marca holandesa de productos cosméticos y accesorios profesionales para las uñas.que descubrí hace poco y que me llamo mucho la atención,por su gran variedad de tonalidades,texturas y precio
Su nombre es TERTIO.

ESMALTES EFECTO GEL Y SEMIPERMANENTES


Preciosos verdad?
Desde hace tiempo estaba buscando unos esmaltes iridiscentes y los encontre!
Son de Tertio y son muy muy bonitos!
Los compre en una tienda local de mi ciudad a un precio más que asequible 2 Euros
¿Queréis verlos?
El primer tono que os voy a enseñar es un dorado(oro) tirando a amarillo con micro glitter de colores,que me encanta!
No me digáis que no es ideal ehhh,jejeje



Y el segundo es un azul con micro glitter en tonos plateados...monisimo!



Como podéis ver son de acabado micro glitter o iridiscente...muy parecido al shimmer pero con particulas mas finas y numerosas.
Son esmaltes de secado normal y no necesitan doble capa,ya que con una sola es suficiente.
 Los podréis encontrar en tiendas online y también en algunos bazares.



¡TACHAN! Y aqui mi manicura para el RETO DE COLORES que organiza por tercera vez BEATRIZ de COSAS DE CHICAS


Es un reto muy divertido,cada semana tocara pintarse las uñas con los siguientes colores:


Pare realizar esta manicura he utilizado:
1.Base protectora de Mo By Beauty Express
2.Esmalte Tertio tono amarillo nº22
3.Esmalte  Tertio tono azul nº55
4.Water Decals (que por cierto es la primera vez que los utilizo )


Si os ha gustado esta marca en instagram y facebook podéis encontrar más info.
¿Que os parecen los esmaltes?Y la manicura ?
¿Conociais esta marca?

Bueno guapisimas esto es todo por hoy,mañana más y mejor !!
¡Felíz miercoles!



5 comentarios:

  1. No había oído en mi vida esta marca, pero me ha dejado alucinada, que tonos más bonitos!!!!!!!! Y la manicura que has hecho una preciosidad!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más el azul.
    La manicura te ha quedado preciosa.
    Latibesitos neni

    ResponderEliminar
  3. Los dos esmaltes son tonos preciosos!!!, y de la manicura que decir.... que está muy bien hecha y es muy floral y bonita, me encanta.
    A mi las water decals me gustan mucho.
    Un besito compi de reto.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero ahora me la apunto :) me han gustado mucho, nadamas me gustaría saber la duración.El azul se ve precioso ♡♡♡♡.
    Un Beso y un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾