28 de septiembre de 2015

Reto #ColoresCosasdeChicasvol3 Manicura Naranja y Verde

Hola bombones!
Con un poco de retraso vengo a enseñaros mis uñas para el reto Colores Cosas de Chicas vol.3.
La segunda semana había que realizar una manicura en color naranja...un color muy alegre,veraniego y nada desapercibido.
He optado por una manicura simple,sin decoración.
El esmalte que utilice,me ha sorprendido muchisimo y os voy a decir por que.
PROS
1.Su precio (0,99 cent/Eur)
2.Acabado liso y cubriente con solo una capa
3.Su pincel plano ancho ideal
4.Durabilidad (más de cinco días me aguanta la manicura)
5.De secado medio
CONTRA
La cantidad (solo 5 ml)

Precioso verdad?
En la tercera semana del reto,el color verde era el protagonista.
Sin duda es uno de los colores favoritos de muchas de vosotras,el mio también.
Para realizar la manicura,elegí el tono MINT de LOLA BARCELONA y JOLLY JEWELS de GOLDEN ROSE



Como podéis ver la decoración es muy light...no me esforcé mucho la verdad jejeje
Al JOLLY JEWELS le tengo un AMOR/ODIO ufff...es tan tan bonito y tan tan difícil de quitar...pero me encanta!Y el MINT es ideal...una pena que en las fotos no se aprecia tan bien.
Para la próxima semana,os prometo una manicura más creativa,os parece?
Bueno,preciosas espero que os haya gustado este post,..y si es así estoy deseando leer vuestros comentarios con mucha ilusión.
Os mando un besazo enorme y feliz semana!!!



2 comentarios:

  1. Los 2 colores son preciosos tanto el naranja como el verde. Ese Glitter me encantoooo es muy bonito.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾