6 de septiembre de 2015

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE VERANO!

Hola,hola !
vengo con la resolución del sorteo...Antes de deciros quien es la ganadora,quiero daros las gracias por vuestra participación.Muy pronto vendré con más sorteos y concursos,que espero que os gusten! Bueno,no me enrollo más y os dejo con el video del sorteo.
La calidad es un poco baja,..perdonadmeeeeeee,lo hice con el móvil.
¡Avisadme si no lo podéis ver bien!


Como habéis podido comprobar el numero ganador es el 137,por lo tanto la afortunada es .....
Aquí la lista con los números asignados. 

ENHORABUENA GUAPA!!!Tienes 24 h desde este momento para reclamar tu premio.
Si no recibo ningún mensaje tuyo,voy a realizar el sorteo.de nuevo 
Dicho esto,me despido por hoy...¡Que tengáis un comienzo de semana estupendo y mucho animo a las que os incorporáis mañana al trabajo :)! 

UN BESAZO!!

6 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el sorteo. ha estado genial!! besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por el sorteo. Yo también estoy de sorteo por si te apetece participar. besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mío también.
    Un beso

    VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾