24 de octubre de 2015

Balmain para H&M

¡Hola,hola bombones! 
Por fin podemos ver la colección entera de Balmain para H&M. ¡Que ganas de que llegue el día 5 de noviembre,fecha en la que esta impresionante colección estára disponible en las tiendas! Personalmente,admiro muchisimo el trabajo de Olivier Rousteing director de Balmain,me gustaría poder tener en mi armario una prenda suya,pero desafortunadamente mi economía no da para tanto...por eso,la noticia de que Balmain lanzara una colección de edición limitada para H&M me ha puesto muy contenta.
Ya tengo fichadas varías prendas jejejeje os las enseño...


Vestido 59,99  / Sandalias 149 € / Cazadora de piel 299 


Jersey 49,99  / Blusa de terciopelo 79,99€ /Blusa de seda 59,99 


Camiseta 29,99 /Falda tubo 49,99 € /Camiseta 29,99 


Monedero de ante 29,99   /Pendientes 29,99  /Cinturón de piel 99 

Gafas de sol 39,99  /Perfume 34,99  / Anillo 14,99

Como me gustan,sobre todo esa cazadora que me tiene enamorada desde que la vi.
A ver si tengo suerte el día 5 y encuentro alguna prenda que tengo en mi wishlist,ya os lo diré.
A continuación os dejo disfrutar de la colección y del video oficial de la marca,donde podéis ver a Kendall Jenner como protagonista...



























































































¿Que os parece?
¿Os gusta Balmain?
Váis a comprar algo?

4 comentarios:

  1. De lo que enseñas me llama la atención la chupa, me encantan!!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero la cazadora, y el anillo, jijij.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. En general no me convence mucho la colección, pero la cazadora es una preciosidad!!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾