4 de octubre de 2015

Haul Essence

¡Hola bombones! Que tal el domingo? El mio muy tranquilito...paseito por la playa,pelis,sofá y poco más la verdad.
El tiempo tampoco acompañaba mucho,así que,en plan relax total.
Hoy quiero enseñaros unas pequeñas compras que hice el otro día en Clarel...antes conocida como Schlecker
Todos los productos que compre son de Essence y son de actualidad.
¿Queréis verlos? ¡Vamos a ello!



1.Esmalte de uñas tono Wild White Ways nº33 efecto Gel 
2.Tratamiento para las uñas Triple Care
3.Esmalte de uñas tono Do you speak love nº14 efecto Gel





Seguimos con dos pinceles monisimos...
1.Pincel de precisión para sombras Who´s the most wonderful & prettiest girl today?
2.Pincel para corector Some days you just have to your own sunshine




Y por último esta paletita en tonos nude de la colección All About Nudes nº02



A primera vista los productos tienen buena pinta.Poco a poco los iré probando y os subiré reviews,os parece?
Decid me si habéis probado estos productos y que os han parecido.
Estas han sido mis compras,espero que os hayan gustado :)
Un besazo muy fuerte y hasta la próxima!




6 comentarios:

  1. El color del esmalte rojo, do you speak love me parece super bonito.
    Latibesitos neni.

    ResponderEliminar
  2. en el bodybell de mi ciudad van atrasadísimos en cuanto a colecciones, el otro día estaban poniendo la marinera como novedad jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo el esmalte blanco y es genial! Super blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las brochas son preciosisimas. La paleta se ve super útil para diario.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. El esmalte rojo es precioso, de momento no tengo nada de esta marca pero por lo que he visto es mut buena :). Los pinceles me encantaron :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  6. La paletita es muy chula. El otro día me compré el pincel verde y estoy bastante contenta con el. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾