13 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas vol.3...Semana en Blanco y Semana en Rosa

Hola bombones! ¿Que tal preciosas,habéis disfrutado del puente? Yo siiiii,lo pase genial :) 
Hoy vengo con mis dos propuestas para el Reto de los colores,espero que os guste!
La primera manicura es en color blanco impecable.
Estrene el esmalte de Essence Wild White Way,que os enseñe en el post anterior.
Me encanta,es un blanco ideal para realizar manicuras francesas,como base etc.









































Me decante por un diseño elegante,muy floral power jejeje


Productos utilizados
1.Esmalte blanco de Essence Wild White Way
2.Water Decals Born Pretty Store
3.Top Coat de Kiko
4.Aceite para las cuticulas de Born Pretty Store 

Seguimos con la semana del color rosa.Color que nos gusta muchísimo a todas,verdad?
Elegí un esmalte de Kiko precioso y opte por un estampado más atrevido.
Un animal print que le tenía muchas ganas la verdad :)
Productos utilizados
1.Esmalte rosa fucsia de Kiko  nº289
2.Esmalte dorado de Nagelin nº23
3.Esmalte especial para estampar negro de Born Pretty Store
4.Raspador de Born Pretty Store
5.Estampador Doble de Born Pretty Store
6.Placa de estampación de Konad nº m57
7.Top Coat de Essence Sealing Top Coat

Bueno chic@s estas han sido mis propuestas,espero que os hayan gustado.
Hasta el próximo post os deseo lo mejor muuuuaaaakkkk

¿Que manicura os ha gustado más?



3 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues a mí la que más me gusta ha sido la de las flores.
    Latibesitos neni

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blanca con las flores! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya uñas! Me encanta la manicura blanca. Siempre me han gustado las uñas en blanco pero tengo los dedos tan deformes que me queda fatal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾