6 de noviembre de 2015

Concurso de Uñas especial Halloween CERRADO!Participantes y votación abierta!

Hola,hola! Queda por cerrado el Concurso especial Halloween
A continuación os presentare las seis propuestas que han entrado en el concurso.
Antes de enseñároslas,quiero dar las gracias a las chicas que habéis participado.
Me encantan vuestras propuestas habéis echo un buen trabajo todas y os deseo mucha suerte! 
QUE GANE LA MEJOR ! 

Vamos con la primera manicura que nos la presenta  Laura de Sweetfactionails


La segunda propuesta viene de parte de Silvia 


Cristina viene con la tercera manicura


La cuarta concursante es Noxelia


La quinta manicura es de  Isa
Y por último la propuesta de Marta



¿Quién puede votar?
Solamente l@s seguidores del blog y del google+
★Las participantes NO se pueden votar entre ellas
★Para votar hay que repartir 3,2,1 punto entre las tres manicuras que más os han gustado,en esta entrada
EJEMPLO 
Mis 3 puntos son para:
3 Puntos a X
2 Puntos a Y
1 Punto a Z
★La votación estará abierta hasta el domingo dia 8
★ La manicura que obtendrá más votos sera la ganadora y se llevará una cajita sorpresa llena con productos para las uñas.
Bueno...pues,desde este momento ya podéis ¡votar!  :)
Si tenéis cualquier duda,espero vuestros comentarios,ok?
¡Suerte a todas y gracias de nuevo por particiar ! 

¡HASTA MAÑANA!


8 comentarios:

  1. 3 puntos para Laura
    2 puntos para Marta
    1 punto para Noxelia

    Que pena que al final no me dió tiempo a participar!!! Mira que me puse la entrada en favoritos pero con el trabajo se me paso! :(

    ResponderEliminar
  2. 3 para Laura.
    2 para Silvia.
    1 para Marta.

    ¡Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. 3 puntos para Laura
    2 puntos para Marta
    1 punto para Cristina

    ¡Muy bonitas todas chicas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Ahí van mis puntos:
    3 puntos para Laura
    2 puntos para Cristina
    1 punto para Silvia

    Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  5. 3 puntos para Cristina
    2 puntos para Noxelia
    1 punto para Isa

    ResponderEliminar
  6. 3 puntos para Laura
    2 puntos para Cristina
    1 punto para Noxelia

    Todos estan muy bien, suerte a todas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Todas están genial!!! Bravo chicas!!!!

    Mis puntos son:
    3 puntos para laura de sweetfactionails
    2 puntos para Marta
    1 punto para Noxelia

    Un besote para todas!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾