15 de enero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store

¡Hola,hola bombones y feliz año a tod@s ! ¿Que tal,como estáis?Espero,que habéis empezado el año 2016 con mucha ilusión y ganas de nuevos proyectos...como yo jeje.
Por fin,os traigo un nuevo post,una colaboración con Born Pretty Store.
Desde la web me han enviado cuatro productos de nail art,para probarlos y compartir mi opinion con todas vosotras...Son productos nuevos para mi,que no había útilizado hasta el momento.
A ver que os parecen...

El primer producto,es una plantilla con un diseño muy original (una red de pescador)
http://www.bornprettystore.com/tipssheet-fish-scale-nail-vinyls-nail-manicure-stencil-stickers-jv203-p-23525.html
Viene con 12 tips y su precio es de 2.00 $
 

Tenia muchisimas ganas de probar el Peel Off el latex liquido "escudo´´para los bordes de los dedos y cutículas.
Es de color blanco,su olor es agradable y tiene un precio muy asequible 2.99 $
Pedi también esta plantilla con 5 diseños muy bonitos,es la NS07
 y su precio es de 2.00 $

Y por último una rueda con 120 decoraciones navideñas de metal .
Viene con 12 patrones diferentes y cada patron tiene apróximadamente 10 piezas como: estrellas,copos de nieve,arbolitos etc
Su precio es de 1.99 $

Bueno estos son los productos que me han enviado desde Born Pretty Store...¡Muchas gracias!
¡Estoy deseando probarlos y realizar manicuras originales y bonitas!
Muy pronto vaís a poder ver mis reviews en el blog,así que estad pendientes de mis actualizaciones :)
Decidme que os han parecido estos productos y si los habeís probado.
¡Hasta mañana!






4 comentarios:

  1. K bonitosss!!! Me encsntan los stikers para las uñas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! Yo para tema decoración de uñas soy un poco negada la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas mas bonitas =D. Hace poquito me hice también de un Peel Off :). Estoy ansiosa por ver lonque aras con estas cositas tan lindas.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾