31 de marzo de 2016

Inspiracion trenzas para la primavera

¡Hola,hola! 
 Cuanto tiempo sin pasarme por aqui chic@s,¡os echaba muchisimo de menos ! Últimamente,estoy mas presente en instagram la verdad...he dejado un poco de lado mi blog en este último mes,ya que el tiempo no me lo ha permitido tal como yo quería.
Las que me seguís por instagram,habéis podido ver que estoy actualizando a diario y lo seguiré haciendo,por que me encanta esta red social....Si me queréis seguir os dejo el nombre de usuario...@nushkabfbg
Bueno,no me enrollo mas y voy con el post que he preparado para hoy... 
Habláremos de peinados...¡espero que os guste!

Ya que la primavera esta aquí y muchas de vosotras tenéis el pelo largo,buscáis inspiración a diario para arreglaros el precioso pelo.¡No os preocupéis,aquí estoy yo para daros una idea !jejeje
 He seleccionado varios peinados impresionantes para esta temporada.
Son muy elegantes,chic,modernos,románticos,clásicos y quedan...perfectos!
Lo único que necesitáis es el estilo acorde con vuestro look,tiempo y creatividad.

¿Os gustan ?
 No me digáis que no son espectaculares!!
Espero que os haya ayudado chicas,en encontar el peinado ideal ...Hasta el proximo post os mando un besazo muy fuerte muuuaakkk!


1 comentario:

  1. Me gustan las trenzas aunque no me las hago nunca, a ver si practico y cae algun peinado esta primavera, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾